• Nuevo miembro

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10444  por Macarra
 
Hola gente.

Desde hace dos dias soy el propietario de una Traveller Allure 2.0 150CV, de color gris platinum.

Aún no me ha dado tiempo de probar mucho (llevo 36km bs.bs: ), pero de momento estoy encantado.
 #10462  por Malosillo
 
Bienvenido
 #10465  por J@R
 
Bienvenido....tambien desde Tarragona.....yo desde Febrero y casi con 15.000 Km. birras:
un saludo ....... salud:
 #10468  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido! :)
 #10470  por Super64
 
Macarra escribió: 28 Oct 2018, 12:48 Hola gente.

Desde hace dos dias soy el propietario de una Traveller Allure 2.0 150CV, de color gris platinum.

Aún no me ha dado tiempo de probar mucho (llevo 36km bs.bs: ), pero de momento estoy encantado.
Exactamente la misma que estoy esperando yo para mediados de diciembre. Qué configuración de asientos le pusiste? 2-3-3 o 2-2-3?? Y qué extras??

A disfrutarla y darnos envidia!! aplausu:_
 #10858  por Macarra
 
Super64 escribió: 29 Oct 2018, 20:43 Exactamente la misma que estoy esperando yo para mediados de diciembre. Qué configuración de asientos le pusiste? 2-3-3 o 2-2-3?? Y qué extras??

A disfrutarla y darnos envidia!! aplausu:_
Hola Super.
He estado bastante desconectado desde hace un tiempo, así que disculpa por no haberte contestado antes.
Yo pillé la configuración 2-3-3, lo que hacen 8 plazas. La opción 2-2-3 también me gustaba, pero al no haber en stock me salía más cara (la compré en una feria de vehículos, y tuve bastante oferta sobre lo que tenían en stock).
El acabado es el Allure, con techo panorámico, pack visiopark, navegación conectada y bandeja de maletero.

Como puedes imaginarte, estoy supercontento con ella.

Y ánimo, que ya debe estar a punto de llegarte!
 #10859  por Super64
 
Buenas Macarra!! Gracias por responder igualmente... yo recogeré la mia en 2 semanas (ya está lista pero por trabajo no puedo ir a por ella). Es como la tuya, pero con la configuración 2-2-3.

Ya va quedando menos!! yeah::