• Uno con jumpy! Para Camperizar

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12460  por Rob
 
Muy buenas.
Soy el feliz propietario de una jumpy nueva con motor 100 caballos. Vengo de una fiat Ulysse y no puedo estar mas contento con ella. He hecho un viaje por el sur de Francia durante unos 1600 kms y me ha gastado un 6 de media real.
Este fin de semana la dejo en bram para poner asientos giratorios... Techo.. Y demás.
Cosas que me interesaría encontrar serían :

Un portabicis para doble puerta.
Raíles para poner asientos por raíles.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería
Un saludo
 #12461  por Papi_0411
 
Rob escribió: 24 Abr 2019, 19:24 Muy buenas.
Soy el feliz propietario de una jumpy nueva con motor 100 caballos. Vengo de una fiat Ulysse y no puedo estar mas contento con ella. He hecho un viaje por el sur de Francia durante unos 1600 kms y me ha gastado un 6 de media real.
Este fin de semana la dejo en bram para poner asientos giratorios... Techo.. Y demás.
Cosas que me interesaría encontrar serían :

Un portabicis para doble puerta.
Raíles para poner asientos por raíles.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería
Un saludo
Bienvenido!!

Ya nos enseñarás fotos de la evolución camper.

Sobre los raíles son fáciles de instalar. La pega va a ser conseguirlos. En el concesionario te van a clavar por ellos, te tocará llamar a desguaces, si los quieres baratos. Los asientos si va a ser fácil conseguirlos. Hay varios por internet que los venden.
 #12462  por Isramata
 
Bienvenido, fotos cuando esté terminada para ponernos los dientes largos a los demás.
 #12463  por Rob
 
Gracias! Ya colgaré fotos entonces dentro de un par de semanas.
Los raíles he estado buscando un poco y son realmente muy difíciles de encontrar y muy caros de comprar nuevos... Habrá que esperar que pase un tiempo y que haya más furgos en el desguace. Son muy nuevas... Va a costar.
 #12464  por Papi_0411
 
Yo conseguí 4 y te garantizo que fue difícil de encontrar en el desguace. Ten paciencia.
 #12465  por Rob
 
A que precio los conseguiste si no es mucho preguntar?