• Asientos monobloque.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #8828  por Asier
 
nocaminhodoinfinito escribió: 30 May 2018, 12:34 Yo también estaría interesado en caso de estar disponibles (estos u otros) de banqueta monobloque abatible y basculante
Yo tengo uno monobloque basculante pero no abatible
 #11040  por nocaminhodoinfinito
 
Asier escribió: 31 May 2018, 10:11
nocaminhodoinfinito escribió: 30 May 2018, 12:34 Yo también estaría interesado en caso de estar disponibles (estos u otros) de banqueta monobloque abatible y basculante
Yo tengo uno monobloque basculante pero no abatible
Ya he solucionado la cuestión, muchas gracias
 #11050  por AntonioJSL
 
Buenas, para quien le interese, tengo en venta, uno monobloque basculante, otro doble abatible y basculante, tipo libro. Todos con anclajes fijos y a estrenar. Posibilidad de vender los anclajes del suelo.
 #11175  por Serre
 
Hola, estaría interesado en comprarte el doble basculante tipo libro. Donde están?
 #11176  por AntonioJSL
 
Buenas Serte, lo siento, ya lo he vendido.
 #13275  por anto
 
Hola.....muy buenas, tengo un 2+1 mono bloque y un 3 plazas monobloque, de una spacetourer bussines, lo cambiaría por un 2+1 que se pleguen en libro, o también compraría, si alguien está interesado, o piensa comprar una se puede ahorrar unos euros.