• Pedida Proace Verso Media 120cv Family

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14223  por little_nicky
 
Buenas!

Futuro propietario de una Proace Verso 1.5 120cv Family, me la entregan en unas dos semanas!

Saludoss
 #14224  por Joan
 
Buenos días!
Enhorabuena. Yo tengo una Proace Family advance 120cv des de el mes de marzo. Si te surge alguna duda, tu mismo!
 #14225  por little_nicky
 
Probe la de 150cv la larga y la de 115 cv pero la de reparto, que tal se defiende la de 120cv?

He pagado 28000, esta bien?
 #14226  por Joan
 
De precio te diría que está bien. Te incluye mantenimientos? Yo creo que me quedé algo por debajo de los 30mil incluyendo la revisiones que se corresponden a los primeros 4 años (cada 2 o por km, lo que antes suceda).

Sobre motor, no probé el de 150cv. Pero por precio se me escapaba. Había conducido alguna Renault Tràffic de 125cv y para el uso que quería darle, me pareció adecuado.

Después de estos meses de uso, y algún que otro viaje largo (norte de Francia este verano), no he echado en falta más potencia. También te diré que tiendo a tener una conducción tranquila y venía de un híbrido... Pero ya habrás leído por aquí, que hay opiniones muy variadas. En este viaje en concreto, conseguí una media de consumo de 7.3.
 #14227  por little_nicky
 
Si, tiene mantenimiento y 5 años de garantia.

Yo vengo de una berlina familiar de casi 300cv, notar si que lo voy notar, pero lo que he probado me ha sorprendido bastante.
 #14228  por JoseMGarcia77
 
Joan escribió: 20 Sep 2019, 10:15 De precio te diría que está bien. Te incluye mantenimientos? Yo creo que me quedé algo por debajo de los 30mil incluyendo la revisiones que se corresponden a los primeros 4 años (cada 2 o por km, lo que antes suceda).

Sobre motor, no probé el de 150cv. Pero por precio se me escapaba. Había conducido alguna Renault Tràffic de 125cv y para el uso que quería darle, me pareció adecuado.

Después de estos meses de uso, y algún que otro viaje largo (norte de Francia este verano), no he echado en falta más potencia. También te diré que tiendo a tener una conducción tranquila y venía de un híbrido... Pero ya habrás leído por aquí, que hay opiniones muy variadas. En este viaje en concreto, conseguí una media de consumo de 7.3.
Tu mensaje será de mucho interés para otros foreros interesados en el rendimiento del motor 1.5 para este coche.
Por curiosidad, durante el viaje a Francia, ¿podrías darnos detalles sobre número de pasajeros y cantidad de equipaje que llevabas? ¿Qué velocidad de crucero sueles llevar en autovía? :)
 #14229  por Joan
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Sep 2019, 11:18
Joan escribió: 20 Sep 2019, 10:15 De precio te diría que está bien. Te incluye mantenimientos? Yo creo que me quedé algo por debajo de los 30mil incluyendo la revisiones que se corresponden a los primeros 4 años (cada 2 o por km, lo que antes suceda).

Sobre motor, no probé el de 150cv. Pero por precio se me escapaba. Había conducido alguna Renault Tràffic de 125cv y para el uso que quería darle, me pareció adecuado.

Después de estos meses de uso, y algún que otro viaje largo (norte de Francia este verano), no he echado en falta más potencia. También te diré que tiendo a tener una conducción tranquila y venía de un híbrido... Pero ya habrás leído por aquí, que hay opiniones muy variadas. En este viaje en concreto, conseguí una media de consumo de 7.3.
Tu mensaje será de mucho interés para otros foreros interesados en el rendimiento del motor 1.5 para este coche.
Por curiosidad, durante el viaje a Francia, ¿podrías darnos detalles sobre número de pasajeros y cantidad de equipaje que llevabas? ¿Qué velocidad de crucero sueles llevar en autovía? :)
Dos adultos y dos peques. Maletero bastante cargado (íbamos de camping). Velocidad de crucero 135 durante la mayor parte de trayecto en autopista. También nos comimos bastantes atascos y durante nuestra estancia allí hubo trayectos por carretera convencional. En los atascos, el start/stop casi nunca actuó. La temperatura ambiental era demasiado alta.
 #14230  por JoseMGarcia77
 
Joan escribió: 20 Sep 2019, 11:25 Dos adultos y dos peques. Maletero bastante cargado (íbamos de camping). Velocidad de crucero 135 durante la mayor parte de trayecto en autopista. También nos comimos bastantes atascos y durante nuestra estancia allí hubo trayectos por carretera convencional. En los atascos, el start/stop casi nunca actuó. La temperatura ambiental era demasiado alta.
Muchas gracias por los detalles, Joan. Leyendo esto, creo que le quedará claro a otros posibles interesados que el motor de 1.5 es más que suficiente para uso de una familia normal, incluso con mucho equipaje.

Por eso digo siempre que la clave para decidir el motor es cuánta gente van a ir normalmente en el coche. Está claro que con 4-5 personas, con el 1.5 vas de sobra, salvo que quieras ir de carreras en autovía (que no creo que queramos ninguno). Ahora, con 6-7 personas, me parece lógico subir al motor de 150 CV.
 #14245  por wizu
 
little_nicky escribió: 20 Sep 2019, 09:59 Probe la de 150cv la larga y la de 115 cv pero la de reparto, que tal se defiende la de 120cv?

He pagado 28000, esta bien?
Buenas, ese precio es espectacular ¿Dónde lo has conseguido? ¿Es una unidad en stock? Ahora mismo tengo un precio de la compact por 29.600, es el mejor precio que he conseguido de momento.

Saludos.
 #14246  por wizu
 
Me uno a las gracias de JOan. Yo estoy muy indeciso sobre el motor de 120 CV para la talla compact, tengo "miedo" que se quede corto pero viendo la experiencia de Joan y otras me quedo un poco más tranquilo.

Saludos!