• Saludos desde Gipuzkoa

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14066  por Satanko
 
bounzo escribió: 06 Sep 2019, 07:03
Satanko escribió: 04 Sep 2019, 10:06
bounzo escribió: 04 Sep 2019, 06:40 Hola Satanko, ayer hable con mi comercial. Se atrasa a finales de octubre principios de noviembre. "Con suerte para reyes llega". En mi caso me comenta que hay problema de suministro de motores de 180cv. Seguiré esperando... Al final lo que yo he pedido no va a ver en stock.
Hola bounzo, la mia es de 150cv, pero sigo sin saber el motivo del retraso...
En que fechas la pediste tu?
Hola Satanko, o pedi a mediados - finales de mayo. En principio no tengo prisa, dispongo de otro coche grande, pero con la furgo me manejaría mas cómodo, tengo 2 niñas de 4 años y 7 meses y va a ser que el espacio del que tenemos ahora se nos queda reducido, pero habrá que ir apañando. Eso si a principio de octubre volveré a llamar al comercial, como se atrase mas me empiezo a plantear anular el pedido, estudiarme el tema y valorar en meterme a por una VW T6 (lo único que me jode es la pasta que cuesta)
Hola bounzo, gracias por tu respuesta...
Yo llevo esperando desde primeros de Abril y me han retrasado la fecha de entrega 2 veces y las 2 tras haber estando llamando yo para interesarme... iniciativa y atencion del comercial, cero. Ahora me dicen que para mediados de Noviembre, por la normativa TWRP... una verguenza y ademas Torregrosa no me ofrece ninguna solucion. Yo ya no me fio y tampoco creo que llegue la furgo por esa fecha, ya que tienen un tapon de pedidos con muchos meses de retraso...
Yo tambien me plantee la VW y Mercedes en su dia, pero a igualdad de equipamiento el precio se duplica... Ahora estoy en negociaciones con Toyota y me igualan el precio y me dan 4 meses de espera y si no llegase, vehiculo equivalente de sustitucion sin coste, todo ello me lo ponen por escrito... Ahora a pelearme con Torregrosa... a ver lo que hago, ya que me supondria casi 2 meses mas de espera en Toyota...
 #14070  por JoseMGarcia77
 
Satanko escribió: 06 Sep 2019, 11:12Ahora estoy en negociaciones con Toyota y me igualan el precio y me dan 4 meses de espera y si no llegase, vehiculo equivalente de sustitucion sin coste, todo ello me lo ponen por escrito... Ahora a pelearme con Torregrosa... a ver lo que hago, ya que me supondria casi 2 meses mas de espera en Toyota...
No parece mala alternativa lo que te ofrecen en Toyota (aunque ojo: no incorpora Android Auto ni CarPlay).

Otra opción: buscar entre lo que hay disponible en stock en las distintas marcas. Igual encuentras algo que te cuadre.
Y por cierto, buscad también en Opel: el Zafira Life es exactamente el mismo coche.
 #14073  por Satanko
 
JoseMGarcia77 escribió: 06 Sep 2019, 12:11
Satanko escribió: 06 Sep 2019, 11:12Ahora estoy en negociaciones con Toyota y me igualan el precio y me dan 4 meses de espera y si no llegase, vehiculo equivalente de sustitucion sin coste, todo ello me lo ponen por escrito... Ahora a pelearme con Torregrosa... a ver lo que hago, ya que me supondria casi 2 meses mas de espera en Toyota...
No parece mala alternativa lo que te ofrecen en Toyota (aunque ojo: no incorpora Android Auto ni CarPlay).

Otra opción: buscar entre lo que hay disponible en stock en las distintas marcas. Igual encuentras algo que te cuadre.
Y por cierto, buscad también en Opel: el Zafira Life es exactamente el mismo coche.
Hola JoseMGarcia77, gracias por tu aportacion. Lo de que la Toyota no tiene Android auto, no lo sabia...
Opel he tenido 2 coches y me han salido buenos, pero en su dia no tenian esta version... ahora me da pereza volver a empezar de cero, pero mirare equipamientos y precios, a ver si me cuadra.
El tema de stock, ya estoy mirando, pero como quiero un equipamiento especifico en cuanto a color y algunos extras imprescindibles, lo tengo dificil...
Prisa no tenia, por eso pedi a fabrica a capricho, pero tener que esperar 8 meses y siendo engañado por el comercial, diciendome que 3 o 4 meses, pues me repatea y mucho.
Saludos.
 #14074  por JoseMGarcia77
 
Satanko escribió: 06 Sep 2019, 14:01 Hola JoseMGarcia77, gracias por tu aportacion. Lo de que la Toyota no tiene Android auto, no lo sabia...
Esto es algo que se comentó en el foro hace tiempo, y creo que sigue igual: Toyota, por decisión de la marca, ha decidido no soportar Android Auto y CarPlay en sus coches (incluido el Proace Verso), aunque yo apostaría a que el sistema viene instalado pero capado de serie. En todo caso, quienes queráis usar estos sistemas en el sistema multimedia del coche, olvidaos de Toyota.
 #14476  por bounzo
 
Como van vuestros coches?? Yo espero estar en la recta final. He estado llamando a atención al cliente de Peugeot e insistir bastante. Según la agente asignada a mi caso, ya tengo la furgo con numero de bastidor y falta facturarla. Espero que en 1 semana la tenga, haber si se dan prisa. Para el puente de noviembre me vendría de lujo. .