• HOLA A TODOS

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14984  por citroensureña
 
Buenas:

Por fin compré la furgo, una rip curl talla M 150CV. Le he puesto la bola, los parasoles térmicos y compré una nevera portátil. Ahora a hacer el mueble-cama. Estoy viendo ideas de muchos foreros y son muy buenas. Mi idea es hacer 2 estructuras metálicsa tipo mesas y encima unos tableros plegables. A ver cómo me sale. Pondré fotos.

Un saludo a todos.
 #14985  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenid@ al foro, y a ver esas fotos de tus montajes! :)
 #14997  por Pakom
 
Hola a todos, estoy pensando en instalar una batería auxiliar en mi furgoneta, pero no se como tendria que hacerlo para no perder la garantia del vehiculo. Alguien puede orientarme?? Muchas gracias
 #14998  por disturbiau
 
Buenas.

Supongo que dependerá más del taller al que lo lleves que otra cosa. Yo he hecho modificaciones (en talleres), batería y asientos giratorios y al taller oficial que la llevo no me han dicho ni mu.

Lo mejor sería hablarlo con el taller directamente