• Uno nuevo por aqui

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16161  por Milinho
 
Muy buenas,en breve me entregan mi nueva opel vivaro talla m y quiero pillar ideas 😜, aunque al ser opel nose si me aceptareis.... 😅😅,Un saludo
 #16163  por Dei190703
 
Bienvenido, aquí somos bien recibidos tod@s, cuantos más mejor. Un saludo y a disfrutarla.
 #16169  por JoseMGarcia77
 
¡Por supuesto que eres bienvenido, Milinho! :)

Y además podrías poner fotos, que por el foro hemos visto pocas de los modelos de Opel.
 #16171  por Milinho
 
Las fotos sin problema....en cuanto me la den,las pongo,aver si no tardan mas de 15 dias....la verdad q me molaba mucho ya desde que salio este tipo de furgo,y cogi la opel por la pela....jejejej,q al final son todas casi iguales