• Hola!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16193  por Joa
 
Me presento!! Soy de Gijón y tengo ya desde noviembre una Proace 150cv Marrón "Rich" guerrera, ya que vino con un fallo de motor que nos volvió locos hasta febrero, y que resultó ser un pin doblado.

Un saludo a todos!!!
 #16197  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Joa! A disfrutar de tu ProAce, y vaya faena lo del pin. :)
 #16198  por Denis
 
Encantado de entrar en el foro Proace
 #16199  por Denis
 
Tengo una Proace Verso y la puerta trasera izquierda me hace ruido y la he llevado tres veces al concesionario y me dicen que podría ser los saltos que hay en las carreteras me lo ajustan y al cabo de dos meses me vuelve a salir el ruido a ver si alguien me puede ayudar como solucionarlo xq la puerta derecha no hace nada de ruido muchas gracias!!!!