• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16347  por Calafat
 
Hola soy Carlos de Valencia, me compré el C4 spacetoure en octubre y nada aquí estoy para lo que deseen.
Saludos!
 #16348  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Carlos! :)

Pero creo que puede haber una confusión: este foro está dedicado a los vehículos como el Citroën Spacetourer, que es distinto del Citroën C4 Spacetourer.
 #16349  por Calafat
 
Ups, pues no lo entiendo me puedes explicar, yo de coches poco.
Gracias y saludos.
 #16350  por JoseMGarcia77
 
Sí, mira: el Citroen C4 Spacetourer, el tuyo, es un monovolumen mediano; cuando salió al mercado, se llamaba C4 Picasso; pero luego, no sé muy bien por qué, le han cambiado el nombre a C4 Spacetourer:

Imagen

Sin embargo, el Citroen Spacetourer (y otros modelos de otras marcas que son todos el mismo coche, como el Peugeot Traveller, el Toyota ProAce y el Opel Zafira Life) es un monovolumen grande acabado como un turismo normal, basado en una carrocería de furgoneta:

Imagen

Lo de ponerle "Spacetourer" a los dos modelos ha sido un error para mi gusto, porque induce a la confusión, como te ha pasado a ti. :)
 #16370  por Calafat
 
Ahhhh ya lo entiendo muchas gracias, pues si la verdad es un error ese cambio de nombre, produce confusiones.
Gracias por la aclaración.