• Muy buenas !! Por fin, "campero" !! :-)

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16361  por moshkis
 
Muy buenas !!

Después de estar un tiempo alquilando campers/autocaravanas, nos hemos decidido y ya ir a por la nuestra. Nos llega la semana que viene nuestra adquisición: Toyota Proace Verso Shuttle L1 2.0 120Aut yeah::

De momento, sólo furgoneta, pero en breve estará camperizada ! :mrgreen:

Pues eso, que estaré por aquí en el foro para consultas, info y espero que también poder ayudar ! ok:

Un saludo
 #16362  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Moshkis! ¡Te va a llegar tu ProAce justo para disfrutarla este verano! :)
 #16363  por Mould
 
Bienvenido!

Vas a flipar con el cambio automático, es una gozada.

Y los 120...a mi me parecen muchos más... :)
 #16364  por moshkis
 
Mould escribió: 05 Jul 2020, 22:36 Bienvenido!

Vas a flipar con el cambio automático, es una gozada.

Y los 120...a mi me parecen muchos más... :)
Pues tengo unas ganas que no veas !!

He comprado sin probar ! :mrgreen:

Me salió una ocasión Km0 y me lanzé (eso sí, aconsejado por un comercial de Toyota que conozco hace muuuuchos años).

Gracias por el comentario. Me has alegrado la noche !! yeah::
 #16365  por Mould
 
Vaya. Comprar sin probar es muy atrevido...

Yo la probé 2 veces y cuando me la entregaron la mía me parece que hasta tira más que la de prueba...
 #16366  por moshkis
 
Mould escribió: 05 Jul 2020, 22:42 Vaya. Comprar sin probar es muy atrevido...

Yo la probé 2 veces y cuando me la entregaron la mía me parece que hasta tira más que la de prueba...
Sí. Nunca había comprado sin probar, pero la ocasión lo merecía. Y estaba bien asesorado, eso sí !!

Un saludo