• Segunda bateria en Citroen Jumpy

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16245  por Papi_0411
 
Puedes poner fotos??? Dentro no me termina de gustar y debajo tampoco.

Si es en la zona del motor estoy muy interesado.

Te la instalado algún centro o la has instalado tu?
 #16453  por Rodriarras
 
Estarían bien unas fotos, para el tema de la base y sujecciones!!!
 #16575  por basolore
 
Hola: se me ha descargado la segunda bateria con la nevera y parece que tarda mucho en recargarse. Alguien sabe si hacen falta muchos kms??
 #16577  por disturbiau
 
basolore escribió: 13 Ago 2020, 18:41 Hola: se me ha descargado la segunda bateria con la nevera y parece que tarda mucho en recargarse. Alguien sabe si hacen falta muchos kms??
Media hora, 40 minutos al menos ya andaría
 #17033  por clandestinick
 
La he instalado yo, así queda (en la foto faltan las abrazaderas para que no se mueva)
Imagen
Papi_0411 escribió: 14 Jun 2020, 14:14 Puedes poner fotos??? Dentro no me termina de gustar y debajo tampoco.

Si es en la zona del motor estoy muy interesado.

Te la instalado algún centro o la has instalado tu?
 #17036  por basolore
 
Yo también la tengo ahí y entra perfectamente
y si no teneís segunda puerta lateral, en el lado detras del conductor, en el panel de ese hueco hay sitio perfecto para meter el inversor, el cargador, fusibles y los enchufes usb, mechero, 220v
 #17378  por abusquets
 
Hola, seria mucha molestia que puseiras mas fotos, es que no veo donde apoyas el soporte
clandestinick escribió: 08 Oct 2020, 17:23 La he instalado yo, así queda (en la foto faltan las abrazaderas para que no se mueva)
Imagen
Papi_0411 escribió: 14 Jun 2020, 14:14 Puedes poner fotos??? Dentro no me termina de gustar y debajo tampoco.

Si es en la zona del motor estoy muy interesado.

Te la instalado algún centro o la has instalado tu?
 #18553  por AlbertC13
 
Muy buen sitio, es mas diría que es sitio perfecto porque no quita espacio en el habitáculo ¿el soporte como lo has montado?
Muchas gracias
 #19073  por Carlos84
 
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y me gustaría montar la batería donde se comenta en este hilo.
Tenéis ya respuestas a la preguntas? Fotillos? bs.bs:
Es que no tengo muy claro como llevar los cables al asiento para poner ahí fusibles y demás
Gracias!
 #20251  por ypunkto
 
clandestinick escribió: 14 Jun 2020, 00:39 Al final la he puesto sobre la principal, cabe de sobra y queda bien sujeta, además la conexión es más cómoda y con mucho menos cable.
Buenas, yo tengo una Jumpy y veo que tambien cabe encima, pero no se como sujetarla, como la has sujetado para que quede bien?

saludos y gracias