• Proace Verso Vigo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16489  por goma78
 
Buenos días,

Aquí uno más en el foro. Ya tengo mi nueva Proace verso gris 120CV automática. Muy bien por ahora pero a mi madre se le hace muy alta para subir y bajar, estoy buscando opciones para poner un escalón.

Saludos.
 #16490  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido goma, y a disfrutar del coche y del foro! :)

A mi madre le pasa igual; a veces he usado una escalera plegable de dos escalones para que suba y baje más cómodo.
 #16579  por Saint2000
 
Bienvenido!

A mí también me interesa el tema del escalón, se hace muy alta para subir mis padres.
Estaría bien unos escalones retráctiles, he visto furgos taxis que lo llevan. Y no creo que sea de serie. Si alguien sabe algo del tema...

Saludos
 #16581  por Saint2000
 
Me encanta, muy buena solución. No encuentro el precio, barato no debe ser, y luego montaje. Si te decides, pásanos precios y como queda. Yo le pondría el kit de Led también. Lo de la altura libre al suelo también me preocupa, pone la medida de ancho pero no el grosor. Parece finito por eso.
Saludos
 #16587  por Saint2000
 
Buenos días.
Al final me he pillado este escalón en Amazon, necesitaba solucionar el problema urgentemente. Está pensado para todo tipo de vehículos. Tiene una altura de 17cm y queda totalmente plano al plegar las patas. Tengo pensado dejarlo guardado bajo algún asiento. Cuando lo reciba os hago una review.


Saludos!