Probé las dos a conciencia (descarté la V por pesada y grande.. y cara). Ésta de lejos es la más ligera y un chasis más de coche. Al conducir las dos salí de dudas. Mi mujer viene de un peugeot 5008 1.6 EHDI 115cv que entregamos a cambio, con 118.000km y puedo decir que es de los mejores motores que he tenido. No por potencia bruta sinó por la forma de entregar el par, silencioso, y a pesar de ser un 1.6, arrastraba el 5008 con 7 adultos de maravilla. Con 8 años el coche está nuevo. 0 problemas. Me pagan una miseria en el concesionario y se llevan un coche en perfecto estado

Por eso he seguido con PSA.
Con 180cv espero que no se quede corto. Tengo un Passat Variant sport 2.0 TDI 150 DSG y no le sobran caballos..
Tengo averiguar si lleva el supercierre de serie, al ver que traía los asientos calefactables .....pero aun estaba por codificar la llave y no lo hemos podido mirar. En la que probé en julio no lo llevaba, pero tampoco no traía calefactables. De eso dependerá poner la alarma o no. Qué me aconsejáis acerca de instalar la alarma.? me da pereza que tengan que desmontar todo sólo estrenarlo.. lo que me montan seguro es el enganche de remolque desmontable.