• Presentación Zafira Life S

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #17481  por BULLDS3
 
Hola a todos y enhorabuena por el grupo!
Hace una semana mas o menos, reserve mi Zafira Life S 150cv. que por cierto me han dado fecha de entrega para finales de Abril... Soy de Valencia y espero ayudar e intercambiar opiniones porque para mi habéis sido de gran ayuda para decidirme por este tipo de vehículo. ok:
Aprovechando la presentación : Alguno la ha pedido por estas fechas y el plazo de entrega es similar?
Un saludo!! :ico2:
 #17482  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, BULLDS3! Enhorabuena y a disfrutar de tu Zafira. :)
BULLDS3 escribió: 14 Ene 2021, 01:30 Hace una semana mas o menos, reserve mi Zafira Life S 150cv. que por cierto me han dado fecha de entrega para finales de Abril... Soy de Valencia y espero ayudar e intercambiar opiniones porque para mi habéis sido de gran ayuda para decidirme por este tipo de vehículo. ok:
Aprovechando la presentación : Alguno la ha pedido por estas fechas y el plazo de entrega es similar?
Por si te sirve de ayuda (aunque en mi caso, fue en 2017), yo pedí nuestro Traveller a primeros de diciembre y nos llegó a finales de marzo. Así que el plazo entonces era muy similar, y posiblemente se cumpla lo que te han dicho. Ya nos contarás qué tal te va, no hay muchos foreros con el Zafira Life, que yo recuerde.
 #17496  por BULLDS3
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Ene 2021, 10:41 ¡Bienvenido al foro, BULLDS3! Enhorabuena y a disfrutar de tu Zafira. :)
BULLDS3 escribió: 14 Ene 2021, 01:30 Hace una semana mas o menos, reserve mi Zafira Life S 150cv. que por cierto me han dado fecha de entrega para finales de Abril... Soy de Valencia y espero ayudar e intercambiar opiniones porque para mi habéis sido de gran ayuda para decidirme por este tipo de vehículo. ok:
Aprovechando la presentación : Alguno la ha pedido por estas fechas y el plazo de entrega es similar?
Por si te sirve de ayuda (aunque en mi caso, fue en 2017), yo pedí nuestro Traveller a primeros de diciembre y nos llegó a finales de marzo. Así que el plazo entonces era muy similar, y posiblemente se cumpla lo que te han dicho. Ya nos contarás qué tal te va, no hay muchos foreros con el Zafira Life, que yo recuerde.
Muchas gracias JoseMGarcia77, esperemos que así sea y con un poco de suerte se adelante ( ojalá :) ) Cuando llegue subo fotos, ya que para mi las tuyas y tus experiencias (que por cierto, enhorabuena porque están curradisimos) me han sido de gran ayuda.
Saludos! salud: