• Reposabrazos peugeot traveller

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18120  por Balus69
 
Hola! Soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme una peugeot traveler allure de segunda mano y me viene con el reposabrazos del lado conductor bastante deteriorado en cuanto al estado del cuero. He reclamado donde lo compré y estoy esperando respuesta ya que no me habían avisado del estado del mismo y el apaño que le han hecho es una autentica chapuza. A pesar de que seguramente me lo reenplacen me gustaría saber si alguien sabe como quitarlo, ya que quiero comprarle una funda para mantenerlo y por lo que he visto para instalar la funda lo más seguro es que me toque soltarlo. Gracias y un saludo foreros!!
 #18122  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Balus! A disfrutar de tu Traveller, y a ver is alguien te puede explicar lo del desmontaje del reposabrazos. :)