• Rueda repuesto

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18502  por Jmam
 
Hola buenas la space toureer viene con rueda de repuesto o kit antinpinchazo, y si no lleva rueda de repuesto seria posible poner una debajo del coche
 #18503  por JoseMGarcia77
 
Viene con una rueda de repuesto idéntica a las otras cuatro (en mi caso, era una Michelin Primacy 3). De hecho, cuando cambié los primeros neumáticos, puse el de la rueda de repuesto para aprovecharlo, y otro igual, y dejé uno de los viejos en la rueda de repuesto por si hiciera falta.
 #18504  por Jmam
 
Gracias
 #18891  por hectorfr
 
Pues la mía no lleva

Imagen
 #18892  por hectorfr
 
Por cierto, que alternativas hay recomendais a las rueda? Kit antipinchazos? Si es cierto que la furgo es amplia, pero tanto como sitio para.guardar.cosas no trae en exceso
 #18894  por JoseMGarcia77
 
hectorfr escribió: 23 Dic 2021, 23:11Pues la mía no lleva
Pues deberías hablarlo con el concesionario que te lo vendió; la rueda de repuesto viene de serie en todos los modelos, hasta donde yo conozco.
 #18895  por Jmam
 
Que acabado es ??
 #18896  por hectorfr
 
Es una business lounge
 #18897  por hectorfr
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Dic 2021, 23:58
hectorfr escribió: 23 Dic 2021, 23:11Pues la mía no lleva
Pues deberías hablarlo con el concesionario que te lo vendió; la rueda de repuesto viene de serie en todos los modelos, hasta donde yo conozco.
Pues si, tendré que hablarlo con ellos a mi tb se me hace extraño
 #18898  por hectorfr
 
Alguien podría poner una foto de donde está la rueda y más herramientas para cambiarlo? Gracias