• Elevación vehículo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18607  por Miki Space
 
Buenas. Deseo aumentar la altura libre a suelo y estoy muy perdido. Pensaba que sería más sencillo, pero para nada.

Hay versiones más industriales que claramente están más elevadas de serie, pero en ningún concesionario parece que sepan como hacerlo ni se prestan a buscar una solución. Los pocos que me han comentado alguna opción indican que hay que sustituir los muelles de los amortiguadores.

De conseguirlo soy consciente que habrá que modificar la ficha técnica ya que figura la altura del vehículo... GRRR
 #18624  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro Miki! :)

Lo de modificar la altura creo que no se ha comentado antes en el foro, no sé si alguien lo habrá intentado. Pero no me extraña que sea complicadillo.
 #18626  por Diegus
 
Una idea, puedes intentar averiguar las diferencias entre la versión estándar y la version 4x4 Dangel. Una de las cosas que cambian es precísamente la altura.
https://www.dangel.com/es/configurador

Creo recordar que en Peugeot, el paquete con Grip control también implicaba un ligero aumento de altura, sin embargo en Toyota no estoy seguro porque el Grip C. viene de serie.