• Anticongelante

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18733  por Yerar23
 
Hola
Sabeis que anticongelante llevan nuestras furgos?
O con que sean G12 es suficiente?
Gracias
 #18770  por abner
 
Hola,

Yo también estoy interesado en este tema, y ya de paso, saber de qué color debe ser el refrigerante. El mio es marrón, y me parece muy raro. A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Así ya se de paso si tengo que cambiar el "marrón" o sólo rellenar y con qué.

Gracias!
 #18772  por AR82
 
Tengo un bote que me han dado en Toyota, lo tengo en el coche.
Mañana os lo digo.
 #18776  por Yerar23
 
El mio tambien es marron,pero es normal.Hay de varios colores.La cosa es que tengo que rellenar,me da igual el color,mientras tengas las mismas propiedades.
A ver si alguien sabe
 #18783  por AR82
 
Premium long life coolant concentrated

1ww/2ww

-el que usa Toyota
 #18794  por Chinurri
 
Hola. Creéis que es normal que en año y medio, con 10100kmd con uso casi siempre en ciudad, tenga que rellenar por segunda vez el agua refrigerante?. En el taller del concesionario me dicen que esta motorizacion si necesita agua. Toyota Proace 1.5 120cv. En ningún coche que he tenido he tenido que rellenar agua a no ser de tener algún problema. Por cierto, le echaron uno de color azul, pero no sé las características
 #18800  por Zorba
 
Ve pensando en cambiar de taller.
 #18943  por Chinurri
 
Esto me lo dijeron el taller del concesionario Toyota
 #18948  por Zorba
 
Bueno. Igual me precipité con la recomendación. Claro que necesita agua, más bien refrigerante. Lo que estaría bien es que te digan por donde o por qué se pierde o se consume. Si es en fase líquida, gaseosa o ambas...
Yo llevo 23000 Km y solo he rellenado el agua de los lavaparabrisas. No se, pero a lo mejor ese motor tiene algo diferente. En 40 años que llevo conduciendo unos cuantos coches a los 10000. km nunca me ha pasado con ninguno.
A ver si alguien con más experiencia por el foro nos saca de dudas.
Un saludo.