• Fallo puerta electrica Toyota Proace Verso

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19454  por VLADIONS
 
Buenos dia, me compré una Toyota proace verso hace un par de meses de segunda mano.

Ahora tengo un problema con la puerta electrica izquierda, cuando pulso el boton de abrir la puerta hace un par de pitidos , se abre la puerta pero no se desplaza o sea no funciana la corredera. Tengo que desplazarla manualmente.

He llevado el coche al concesionario y no tienen ni idea de repararlo, me dicen que el motor de la puerta esta bien que la sirga esta bien, que es un problema de sincronizacion pero no lo saben reparar.

He mirado el manual de instrucions , alli indica cerrar i abrir la puerta tres veces manualmente i asi se vuelve sincronizar. Pero no me funciona.

Alguien sabe como reconfigurar la puertas correderas electricas.
 #19458  por JoseMGarcia77
 
VLADIONS escribió: 18 May 2022, 12:10He llevado el coche al concesionario y no tienen ni idea de repararlo, me dicen que el motor de la puerta esta bien que la sirga esta bien, que es un problema de sincronizacion pero no lo saben reparar.
Esto me parece de aurora boreal: que un taller oficial del coche que has comprado no sepa reparar una avería, es increíble literalmente, y dice muy poco sobre su competencia técnica.

Yo iría a un concesionario de Peugeot o Citroen, a ver si allí lo resuelven. Porque lo que está claro es que las averías no se deben a magia, sino a asuntos técnicos concretos.
 #19459  por Mould
 
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez.

Creo que lo que pasa es que el fin de carrera que detecta que está abierta no termina de funcionar bien y, otra causa, que el desplazamiento de apertura alguna vez no ha funcionado bien (la parte mecánica) y la puerta prácticamente pegaba contra la parte lateral trasera del coche, estando abierta.

Lo que hice fue asegurarme de que se abría a tope del todo, manualmente, llevando yo la puerta hasta el final con fuerza pero con cuidado. Y volvió a funcionar.

A ver si tienes suerte.