• Quitar el soporte de plástico del cinturón central trasero

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #20820  por VanKorting
 
Hola a todos,

Estoy intentando hacer una cama en mi furgo y mi idea es utilizar los asientos traseros plegados como parte de la superficie plana.

Veo que el cinturón incorporado en el asiento trasero lleva un bulto de plástico que sobresale mucho y me gustaría desmontarlo.
Parece que se puede quitar fácil sacando un par de tornillos a la vista, pero no hay manera...

¿Alguien lo ha conseguido?

Muchas gracias!
 #20832  por hectorfr
 
Yo también pensé hacer lo mismo, pero no lo conseguí, vas a tener que ponerte un tablerillo que levante y libre ese tocho o calzar el resto de asientos
 #20842  por Urihal
 
VanKorting escribió: 12 Abr 2024, 15:38 Hola a todos,

Estoy intentando hacer una cama en mi furgo y mi idea es utilizar los asientos traseros plegados como parte de la superficie plana.

Veo que el cinturón incorporado en el asiento trasero lleva un bulto de plástico que sobresale mucho y me gustaría desmontarlo.
Parece que se puede quitar fácil sacando un par de tornillos a la vista, pero no hay manera...

¿Alguien lo ha conseguido?

Muchas gracias!
Yo tengo hecha la cama en plan prototipo, y en ese punto recorté el tablero de contrachapado con la forma del bulto, lo que permite apoyar totalmente la madera menos en ese punto, y la cama es estable. Funciona perfecto

No desmontaría esa parte, forma parte del dispositivo cinturón de seguridad por lo que podría dar algun problema en la ITV.