• Hola desde Valencia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #20868  por carayvi
 
Hola, me llamo Carlos y tengo una Toyota Proace Verso de 2018 talla M
 #20878  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Carlos! Espero que te vaya muy bien con tu Proace Verso. :)
 #20891  por Ajan
 
Hola buenas tardes, quería preguntarles, ya me ha salido por tercera vez fallo Adblue en el coche pero esta vez también seguido con fallo motor, me pone que imposible inicializar en 1100 km
Tengo cita la semana que viene pero, puedo seguir circulando con el coche? Los 1100 km no me preocupan es por el fallo motor lo que me hace dudar de poder seguir circulando hasta que llegue el día, muchas gracias.
 #20899  por JoseMGarcia77
 
Si el problema es el Adblue, el motor funciona perfectamente; Puedes seguir circulando sin ningún problema. Ten en cuenta que el motor deja de funcionar por un sistema electrónico que impide usarlo por la avería del depósito/bomba AdBlue, no porque haya ningún problema en el propio motor para funcionar: simplemente, genera más gases tóxicos y no cumple la normativa actual de la UE. Pero el propio motor está perfectamente.