• Motor fisurado

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #21146  por Vicent

pantban_: Mi gozo en un pozo. Mi furgo con 7 añitos comprada 2018 con tan solo 135000 km motor a la basura. Tras varios problemas con el adblue, ahora habiendo mimado la furgo y con revisiones periódicas en el concesionario oficial veo que pierde todo el líquido de refrigerante. La llevo al taller pensando que será algún manguito pero no. Me informan de una fisura en el motor y hay que cambiarlo. Menudo vehículo con fallos de fábrica. Depósito de adblue, ahora fisura del motor. Los do faros halógenos que me dijeron que duraban 10 años a los 5 el primero y al año siguiente el segundo. Encima acabé de pagarlo este mes de febrero. ¿Qué hago ahora?
 #21147  por FedeTraveller

Hola Vicent,

Menuda faena.... No creo que sea nada normal que un motor de esos (yo tengo exactamente el mismo con 5 mil kilometros menos) pueda durar solo esa cantidad de kilometros y además con todos los mantenimientos.
Te han dicho algo sobre si pudo ser fallo de algún material? Te reconocen algo?
Y lo más importante, te indicaron precio ya?

Sobre qué hacer creo que es muy relativo y dependerá mucho del precio pero naturalmente que esa furgo con un motor nuevo te aseguras varios años de utilidad. Sobre todo considerando que si quisieras venderla así tal cual está no creo que puedas sacar demasiado y la diferencia con una nueva será considerable.

A ver si algún compañero te puede compartir alguna experiencia similar.

Desde ya mucha suerte!!!
 #21148  por Vicent

Me han dicho tan solo que hay que cambiar el motor y me lo han presupuestado en 9000€. Todo eso en el concesionario oficial. Y Que decida que hacer.
 #21149  por FedeTraveller

No sé si le habrá pasado a algún otro compañero del foro pero solo queda darte ánimo...
 #21150  por disturbiau

:shock:
Buff, mucho ánimo de verdad