• Puerta corredera traveller

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #21245  por JoseMGarcia77

No puedo ayudarte porque mis puertas son manuales, pero esto debe poder arreglarse sin grandes follones. A ver si algún compañero te puede orientar.
 #21246  por Urihal

kakilix escribió: 12 Ago 2025, 15:09 Muy buenas. Tengo una proace verso desde 1 año, y tras un golpe con un animal que arreglaron, la puerta eléctrica izquierda ha quedado descuadrada, unos 2mm hacia adelante y otros 2mm hacia dentro, la esquina pegada a la puerta delantera.
He regulado pivotes, y si ajusto los 2mm hacia atrás, meto la puerta algo más hacía adentro, debido al ángulo que tienen dichos pivotes.
Pensaba en regular el brazo (creo que es el tractor) que está en la parte posterior de la puerta, que lleva también ángulo respecto al eje del coche. Pero antes de tocar prefiero asegurarme porque veo que por aquí algunos ya habéis hecho está operación.
No sé si me puede echar alguien una mano. Gracias de antemano birras:
Depende de donde seas te bajas y lo miramos. yo soy de Reus. aun estoy de vacaciones, me quedan 2 semanas.
Es difícil hacer un tutorial a distancia.
 #21247  por Urihal

Ivan_proaceVerso escribió: 15 Ago 2025, 20:38 Yo también tengo problemas con una de las puertas eléctricas después de que se cerrara mal porque se quedó enganchada con el cinturón, se cerró por delante pero por atrás quedó abierta, tuve que forzarla mucho para conseguir abrirla y ahora, al cerrarse, se queda un poco abierta por detrás, con un leve empujoncito ya se cierra entera. Creo que debe ser un problema de ajuste como decís por aquí pero no sé qué es exactamente lo que debo ajustar.

Además, no sé si tiene algo que ver, esa puerta cerraba siempre a trompicones cuando aparco en pendiente.
( tengo un video pero no consigo subirlo)
las puertas electricas siempre van a trompicones si hay mucha inclinación en el sitio donde hayas aparcado. De hecho el manual dice algo acerca de eso. Si con un leve empujoncito se cierra entera es que el mecanismo de cierre no llega al final para hacer el cierre final automático en el cual se presiona contra el marco automáticamente hasta parar el motor. Tiene pinta que no llega o no detecta que llega al final del recorrido. Habria que mirarlo. Lo suyo es llevarla al concesionario para que le echen un vistazo para que 1. primero cierre del todo aunque mal. 2. Ajuste fino en casa llaves y carracas en mano.
 #21251  por Barcinonensis

Hola. Parece que hablas de mi Spacetourer: a mí me pasó algo parecido volviendo de Navidad y pude llevarlo a un concesionario en Zaragoza. Me cerraron la puerta pero dejó de cerrar correctamente (se quedaba abierta por detrás, como a ti). Lo llevé a concesionario en Barcelona, le cambiaron todo el mecanismo pero sigue sin funcionar (no me cobraron nada por el cambio). En mi "taller de confianza" en un pueblo de Segovia, se lo he comentado y lo han mirado: su conclusión es que se ha roto/aflojado la pieza donde cierra la puerta (en la parte posterior del marco) porque si lo mueves, está flojo. El problema: es una pieza relativamente cara y más con la mano de obra que implica desmontar guarnecido interior, así que ellos mismos me han dicho que no haga nada. Por si te sirve, yo la puedo cerrar "desde dentro" cerrando una de las puertas de delante con más fuerza, para que haga vacío. Por si sirve de algo...