• Esperando la Toyota Proace.....

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4020  por J@R
 
Bueno, pues después de mirar y probar me decante por la Toyota, por lo menos en los concesionarios que fui, teniendo en cuenta las mismas motorizaciones, en la Toyota tenia la full con todos los extras, menos xenon por 33.000 . no cogi xenon porque venia junto al techo panoramico.....y como en el futuro quiero instalerle uno con cama.....pues no lo cogi.
 #4021  por JoseMGarcia77
 
Pues bienvenido y ya nos irás contando qué tal con tu Proace. :)

Me resulta curioso ver que algunos foreros, como tú, decís que es la alternativa más económica a igualdad de equipamiento, mientras que otros dicen lo contrario. No sé si se deberá a falta de homogeneidad en la política comercial de los concesionarios de Toyota, pero es tela de extraño.
 #4023  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 19 Ago 2017, 21:49 Pues bienvenido y ya nos irás contando qué tal con tu Proace. :)

Me resulta curioso ver que algunos foreros, como tú, decís que es la alternativa más económica a igualdad de equipamiento, mientras que otros dicen lo contrario. No sé si se deberá a falta de homogeneidad en la política comercial de los concesionarios de Toyota, pero es tela de extraño.
Yo creo que hay confusión al comparar versiones. Por poco más de 33000 que indica de la Toyota, imagino que es la 150 CV, he comprado yo la citroen shine de 180 CV con casi todo, así que la Toyota es verdaderamente más cara, otras veces no se tiene en cuenta la diferencia de motorización. Y es que es difícil comparar porque los equipamientos en unos casos son de serie y en otros son opcionales. Por ejemplo, la shine no se puede comprar sin xenón, ni sin cristales extratintados, ni techo acristalado (algo que según dice el anterior forero no trae la full de Toyota)... mientras que hay gente de otras marcas que las han pedido opcionales. Otras veces se incluyen descuentos de financiación o entrega de coche, así que no es tan fácil comparar a no ser que la diferencia sea de más de 5000 euros como me dieron a mí.
 #4054  por Joseluis84
 
J@R escribió: 19 Ago 2017, 21:07 Bueno, pues después de mirar y probar me decante por la Toyota, por lo menos en los concesionarios que fui, teniendo en cuenta las mismas motorizaciones, en la Toyota tenia la full con todos los extras, menos xenon por 33.000 . no cogi xenon porque venia junto al techo panoramico.....y como en el futuro quiero instalerle uno con cama.....pues no lo cogi.
Yo tengo presupuesto de la.compact 115 family advance 8 plazas con todo menos techo navegador y xenon por 26600 puesta en la.calle ya
 #4058  por Casado
 
gramospace escribió: 20 Ago 2017, 00:54
JoseMGarcia77 escribió: 19 Ago 2017, 21:49 Pues bienvenido y ya nos irás contando qué tal con tu Proace. :)

Me resulta curioso ver que algunos foreros, como tú, decís que es la alternativa más económica a igualdad de equipamiento, mientras que otros dicen lo contrario. No sé si se deberá a falta de homogeneidad en la política comercial de los concesionarios de Toyota, pero es tela de extraño.
Yo creo que hay confusión al comparar versiones. Por poco más de 33000 que indica de la Toyota, imagino que es la 150 CV, he comprado yo la citroen shine de 180 CV con casi todo, así que la Toyota es verdaderamente más cara, otras veces no se tiene en cuenta la diferencia de motorización. Y es que es difícil comparar porque los equipamientos en unos casos son de serie y en otros son opcionales. Por ejemplo, la shine no se puede comprar sin xenón, ni sin cristales extratintados, ni techo acristalado (algo que según dice el anterior forero no trae la full de Toyota)... mientras que hay gente de otras marcas que las han pedido opcionales. Otras veces se incluyen descuentos de financiación o entrega de coche, así que no es tan fácil comparar a no ser que la diferencia sea de más de 5000 euros como me dieron a mí.
Yo opino igual, creo que la confucion esta en los extra, yo estoy esperando la Citröen 180 cv con un montón de extras por poco mas de 30.000. Es verdad que es busines pero variaba entre tres y cuatro mil de las otras.
 #4061  por vbraque
 
Igual el "todo" de Toyota tiene menos cosas que el "todo" de citroen/peugeot.
 #4064  por gramospace
 
vbraque escribió: 21 Ago 2017, 20:51 Igual el "todo" de Toyota tiene menos cosas que el "todo" de citroen/peugeot.
Es que parece que Toyota no tiene un acabado como el shine con los asientos de cuero o, al menos, parece que no viene en el configurador.
 #4070  por vbraque
 
Creo que todavia no se comercializa en España. Cuando salieron las primeras unidades de test, hace ya un añito, si que se podia observar ese acabado, pero de momento no lo han sacado comercialmente todavia. Toyota esta unos meses, bastantes, por detras de las otras dos marcas en este sentido.
 #4072  por Botran
 
Buenas, hasta donde yo sé, si que se oferta en España, pero sólo con el motor de 180 cv, el acabado creo recordar que se llama high.
 #4077  por madcrow
 
Yo ya he visto varias en la calle circulando. En varias ciudades. Además cuando fui al concesionario me la presupuestaron.