• Bienvenidos. ¡Preséntate!

• Únete a la comunidad de los usuarios del Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace.

Únete a la comunidad de los usuarios del Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace.
 #4724  por Nono
 29 Sep 2017, 15:33
Hola a todos mi nombre es Juan soy propietario Peugeot traveller allure y estoy encantado de pertenecer a este foro, un saludo.
 #4881  por Kondor
 10 Oct 2017, 00:28
Aupa.
Felicidades por este foro, el cual llevo visitando varios dias y que me esta sirviendo de mucha ayuda....
Soy un feliz propietario de una Citroen Berlingo Furgon que me ha salido estupenda, pero con 8 años y 220.000 kms ha llegado la hora de cambiarla.
La candidata segura es una XS o Compact Business. Pero aun dudo entre las 3 marcas. En breve me decidire, en cuanto aclare las dudas que tengo.
Saludos
 #4883  por Israel
 10 Oct 2017, 01:28
Hola!!! Aquí un dudoso con la spacetourer, estamos entre la 150 shine por 34000 con grip control,gancho desmontable sin herramientas, o la 180 feel por 32000 con algunos extras.. Estos son los mejores precios que hemos encontrado. Con familia numerosa,descuento carnet federación española familia numerosa también,coche de entrega y financiación mínima con ellos. Os parece bien precio? Agradezco vuestros comentarios a ver si me decido y la encargamos esta semana. El plazo de entrega...finales de marzo, principios de abril. Muchísimas gracias! ;) ;)
 #4886  por Matraka
 10 Oct 2017, 02:43
Israel escribió:
Hola!!! Aquí un dudoso con la spacetourer, estamos entre la 150 shine por 34000 con grip control,gancho desmontable sin herramientas, o la 180 feel por 32000 con algunos extras.. Estos son los mejores precios que hemos encontrado. Con familia numerosa,descuento carnet federación española familia numerosa también,coche de entrega y financiación mínima con ellos. Os parece bien precio? Agradezco vuestros comentarios a ver si me decido y la encargamos esta semana. El plazo de entrega...finales de marzo, principios de abril. Muchísimas gracias! ;) ;)
Yo acabo de recoger mi feel 180cv con extras varios (grip control, techo, xenón, lunas extracto tintadas, etc, etc que he puesto en un post dedicado a este tema) y me ha salido por 34900. Sin descuento de familia numerosa. Los extras marcan en el presupuesto un sobrecoste de 5000€...
No se si te sirve de algo. Entrega de coche (con rotura de correa de distribución, y está en la chatarreria) y financiando el mínimo que exigen con ellos.

Saludos y bienvenido
 #4891  por JoseMGarcia77
 10 Oct 2017, 09:33
Bienvenidos a los últimos incorporados, y a disfrutar del foro.:)

Israel, los precios que das parecen razonables pero quizás puedas apurar un poco. De todos modos, nosotros compramos un Traveller Active con pocas opciones, con lo cual el precio no es comparable.
 #4895  por Fixtro09
 10 Oct 2017, 11:04
Hola a todos esperando a ke me la entreguen aquí en Bilbao
 #4897  por gramospace
 10 Oct 2017, 13:44
Israel escribió:
A mí, exactamente con los mismos descuentos que los tuyos la 180 shine me ha costado 34300 sin grip control ni gancho pero con navegador, pack city y connect box. Así que la de 150 que te han ofertado shine es cara. Sin embargo la 180 feel sí parece mejor de precio ( aunque depende de los extras que hayas pedido)
 #4934  por markito73
 13 Oct 2017, 20:33
muy buenas soy Marco de Badajoz, he encargado una citroen tourer busness en breve estará en mis manos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14