• Saludos y Problema calefaccion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11204  por miki20vt
 
Hola ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Tengo una citroen jumpy talla m bluehdi 150cv de agosto de 2016. Mi duda es que hoy por la mañana cuando he salido como todos los dias el airr caliente de la calefaccion no salia solo frio. He tocado todas las combinaciones posibles de la consola de mandos y nada. Lo curioso que hace un año me paso tambien y cuando por la tarde fui a cojer la furgoneta ya si salia aire caliente y no le.hize ni arregle nada. Hasta hoy que me ha vuelto a pasar. Ha alguien mas le ha ocurrido? Alguien sabe a que se debe? Gracias un saludo
 #11205  por JoseMGarcia77
 
Lo primero, ¡bienvenido al foro, Miki!

En mi caso, tarda un poco en notarse el aire caliente, pero se nota. Esta misma mañana lo he probado viniendo de casa. Quizás la clave es que tarde algo más en salir aire caliente, respecto de otros coches, al menos en mi experiencia.
 #11206  por miki20vt
 
Hola Jose. Muchas gracias!!!! Si lo he pensado pero.cuenta que para ir de mi casa al.curro hago 25km y no ha salido caliente ni llegando. Y si comparas con ayer mismo pasando 5 minutos ya calienta. No se es una cosa muy curiosa jejejeje. Me tiene extrañado. En dos años 2 veces me ha pasado
 #11207  por JoseMGarcia77
 
Es raro. Si se repite a menudo, creo que merece que lleves el coche a que lo miren, porque supongo que estará todavía en garantía.
 #11208  por miki20vt
 
Si si vuelve a pasarme la.llevare. pero la garantia se acabo en agosto de 2018. Dos años ya. Pero bueno. Me tocara pagar 😯
 #11211  por Roan
 
A mí me pasó lo mismo en dos ocasiones y ya no me ha vuelto a pasar. Yo lo que hice fue parar el motor esperar un poco y volver a arrancar y ya funcionó bien las dos veces.
Si lo llevas al taller y adivinan de qué es nos lo cuentas.
 #11212  por miki20vt
 
Atencion que he ido a buscar la furgo cuando he plegado y lo mismo que la otra vez. Ya salia caliente. Que cosa mas rara. Hola Roan. Yo eso lo he probado pero quizas me tenia que haver esperado mas tiempo. Bueno por lo menos ya no soy el unico que le ha pasado. Gracias por la aportacion jejejej. De momento no la llevare porque a lo mejor ya no pasa mas. No se. Es raro
 #11214  por mirek
 
A mi me paso una vez y al apagar el motor y encender de nuevo ya funciono bien, no sois únicos, espero que no nos vuelva a pasar ;)
 #11930  por lccano
 
Buenas, otro más por aquí con el mismo tema. Temperatura exterior 16*, climatizador puesto a 21 en ambas zonas, el aire salía frío , incluso más frío que 16* diría yo. Trayecto de 15km y desde los 5 km en motor a 90* temperatura ya normal de funcionamiento y no ha habido manera de calentar el aire, ni tocado todo. Después de una hora la hemos cogido para volver a casa y todo normal. Es la primera vez que me pasa en estos 2 meses.
 #15175  por Suache
 
Feliz año foro. Pues a mí.me ha pasado hoy, me "consuela " un poco saber q igual es un fallo pasajero. La furgo estaba aparcada en la calle con 3 grados y con bastante humedad de la niebla.