• Toyota proaceverso compact

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11392  por ProaceCompact
 
hola a todos acabo ya me ha llegado mi toyota proaceverso compact!!!! Pero no dispongo de ella lleva días en el concesionario y debe haber algún problema de documentación que impide que me la entreguen :|
 #11401  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro! :)

Creo que eres el tercer compañero que cuenta una historia parecida en el foro, se ve que Toyota la ha cagado con la última remesa de Proace. Espero que solucionéis pronto el asunto para disfrutar de vuestros coches.
 #11412  por jppb
 
Por ahora he contado 2, cuando llamé a Toyota España me comentaron que había unas 10/12 en que les ha pasado lo mismo. Si encontramos a mas gente podemos hacer una queja conjunta... no es normal lo que está pasando, y que si solamente es enviar un papel no lo solucionen en un par de dias...