• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11730  por mhackes
 
Saludos a todo el foro,

Me llamo Angel y acabo de hacerme con un Citroën C3 Puretech, no puedo estar más contento.
Soy nuevo en el mundillo Citroën y cosillas tan aparentemente simples como actualizar el navegador se me hacen todo un mundo.
Aconsejado por un conocido, que me ha recomendado este foro, me he decidido a registrarme para poder aprender de los grandes maestros y, en breve, poder aportar todo lo posible a la comunidad.

Gracias de antemano a todos los que ya formáis parte de esta gran comunidad.

Un saludo.

Angel
 #11733  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Ángel!
Aunque aquí hablamos sobre todo de los Spacetourer/Traveller/Proace, me imagino que habrá métodos y explicaciones que te serán también de utilidad en tu C3, así que si podemos ayudar en algo, aquí estamos. :)
 #11736  por Papi_0411
 
Bienvenido Ángel. Pero como dice josemgarcia este foro está especializado en los modelos que ha dicho el. Te recomiendo este foro https://c3faq.com/clubcitroenc3/ es igual que el nuestro pero de c3.

Aunque si sigues con nosotros eres bienvenido igualmente.