• Uno mas con una proace

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12069  por Laplaza
 
Muy buenas a todos ya hace dias que os leo pero ahora ya tengo mi toyota proace verso larga en color marron 150cv. Me gusta mucho la conduccion que tiene este tipo de vehiculos y de motor me gusta la respuesta que tiene. Nose si sera que es muy nuevo, llevo unos 600km pero me salen unos consumos por autopista de unos 8,5 litros con el control a 120 por autopista pero a la que callejeo un poco me sube a los 10 o 11 litros a los 100. Veo mucha diferencia con otros consumos que e leido. Por otra parte comentar que la queria con navegador si o si pero el vendedor que no tenia mucha idea de estas furgos me dijo que podia conectar el movil i poner el navegador, yo le comente que tenia un iphone que si me aseguraba que funcionaba con mirrorlink que adelante, que si la queria. Pues nada no funciona como ya sabeis, asi que me enfade con el vendedor el cual decia que en el curso que les dieron no les comentaron que no funcionase con algun tipo de movil. Total que alfinal me dio 300€ de su bolsillo para almenos comprarme un tomtom. Un saludo!! ok:
 #12070  por Papi_0411
 
Felicidades por la compra. Los consumos son normales. Al principio te va a ir consumiendo más hasta que se asiente un poco más el motor.

Por lo del CarPlay nos tenías que haber preguntado. Sabemos mucho más nosotros que los propios vendedores y hay compañeros que te lo pueden decir personalmente porque ya tienen la proace. De todas formas el mirrorlink solo funciona con android y no con todos. iPhone solo puede ser con CarPlay.
 #12071  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nuevo Proace! :)

Los consumos son algo altos, pero observarás que van bajando con el uso, como nos ha pasado a todos.
En cuanto a usar CarPlay, efectivamente y como ya habrás leído, no se puede por decisión de Toyota. (Aunque yo me apuesto a que se trata de hardware capado, y si en algún momento Toyota cambiara de opinión, podrían activar tanto CarPlay como Android Auto mediante una actualización de software).

Me llama la atención que tu vendedor estuviera tan perdido, pero al menos ha tenido el detalle de darte ese dinero. Algo es algo.
 #12072  por Papi_0411
 
También con esos 300€ si quieres emplearlos en el coche. Hay un aparato multimedia que te hace función espejo del móvil en el coche. Eso si. Siempre tendrás que usar el teléfono para verlo en la pantalla. No podrás usar la pantalla del coche para tocar las funciones del móvil. Los tienes desde 60€ a unos 150€