• Hola a todos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12090  por jolumena
 
Hola!

Me uno a este foro porque estoy a punto de encargar una Traveller Allure o Business VIP, aún tengo dudas sobre cuál, y lo primero que me gustaría es saber algunas cosillas si alguien del foro tiene alguna de las dos, como por ejemplo si la vip trae finalmente cinturones en la segunda fila para el caso de comprar una 2+2+3, se pueda pasar la bancada de 3 asientos a la fila 2, y si alguien la ha comprado con mesa si se puede quitar y poner al gusto.

Saludos!
 #12092  por Papi_0411
 
jolumena escribió: 18 Mar 2019, 01:09 Hola!

Me uno a este foro porque estoy a punto de encargar una Traveller Allure o Business VIP, aún tengo dudas sobre cuál, y lo primero que me gustaría es saber algunas cosillas si alguien del foro tiene alguna de las dos, como por ejemplo si la vip trae finalmente cinturones en la segunda fila para el caso de comprar una 2+2+3, se pueda pasar la bancada de 3 asientos a la fila 2, y si alguien la ha comprado con mesa si se puede quitar y poner al gusto.

Saludos!
Bienvenid@.

Yo tengo una SpaceTourer y no se muy bien el acabado con las toyotas. Pero seguro que alguien en el foro tiene alguna de ellas.
Sobre el tema de los cinturones si hay uno en el foro que lo pidió y le vino los cinturones en ambas filas, así puedes poner los asientos en l fila que deseas. Y sobre el tema de la mesa me imagino que podrás quitarla lógicamente y la podrás poner el los carriles que encaje.
 #12093  por jolumena
 
Gracias!

Creo que te refieres al hilo "Business vip vs allure", he preguntado ahí a ver si hay suerte porque al final por lo que he visto no puso si le vino la vip con los cinturones de seguridad en las dos filas.
 #12094  por Papi_0411
 
viewtopic.php?t=286&start=30

Si te fijas en la foto que hay puesta. Justo en la parte derecha verás que está el cinturón al lado del asiento individual.
 #12096  por jolumena
 
Papi_0411 escribió: 18 Mar 2019, 13:35 viewtopic.php?t=286&start=30

Si te fijas en la foto que hay puesta. Justo en la parte derecha verás que está el cinturón al lado del asiento individual.
Creo que soy un poco torpe... jaja no veo la foto que dices
 #12097  por JoseMGarcia77
 
jolumena escribió: 18 Mar 2019, 17:40 Creo que soy un poco torpe... jaja no veo la foto que dices
Es esta foto: si te fijas, a la dercha se ve el cinturón del lateral del propio coche, no el del asiento.

Imagen
 #12098  por Papi_0411
 
Esa es la que digo. Pero mira esta, que lo verás mejor.
Imagen
 #12099  por Davadoors
 
Buenas a todo esta semana recogeré mi Peugeot expert long, deseando que llegue y leer los hilos de este foro