• Futuro nuevo miembro: Donde comprar Traveller en Gipuzkoa?

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12178  por JoseMGarcia77
 
^ Pues enhorabuena, eso es lo que se dice llegar y besar el santo. :)
 #12179  por disturbiau
 
Enhorabuena, la verdad que hay algunos concesionarios no quieren vender. Algunos ajustan algo pero hay unos cuantos que se flipan mucho con el precio, no lo entiendo.
 #12189  por Satanko
 
disturbiau escribió: 27 Mar 2019, 21:30 Enhorabuena, la verdad que hay algunos concesionarios no quieren vender. Algunos ajustan algo pero hay unos cuantos que se flipan mucho con el precio, no lo entiendo.
Pues si disturbiau, me he quedado sorprendido con la diferencia de precio, estando las dos provincias al lado... aparte de la falta de interés en vender ó esa sensación me he llevado. Si me hubiesen atendido correctamente, lo hubiese comprado cerca de casa. Pero no hay mal que por bien no venga y le ahorro 4.000 eurillos :| :|