• Muy buenas, nuevo con Proace¡¡

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12268  por Sr.Z
 
Muy buenas compañeros, aqui un propietario con una proace desde Noviembre y cada día mas contento. Hay algunas cosillas que no acaban de convencerme como que las alfombrillas no ajusten bien al 100% (delantera y del maletero) o que el consumo que marca el libro (me esperaba algo mas siempre pero.... la realidad supera la ficción) ni se asemeja... aunq van 7000kms y ya ha bajado (el libro marca 5,6 y el primer viaje fueron 9,2 :| . el ultimo viaje ya fueron 8,2 conduciendo mas alegre).
Lo dicho fore@s, un saludo¡¡
 #12273  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido, Z! :)

Lo de los consumos es clásico: los datos que dan los fabricantes son siempre superiores a los reales, porque son parte de su promoción. Pero también es normal que sean superiores al principio.

Yo llevo ya una temporada estabilizado en un consumo medio de 7,6 l/100 km (mayoría en carretera de ir/venir al trabajo, con viajes por autopista de vez en cuando). Pero obviamente si te metes en carretera cargado y le das leña, la cosa sube.
 #12278  por Experto
 
Yo con una Expert Combi 1.6 115 CV, me sale de media 6.2 l/100kms en 32.000 kms. Mitad autovía a 110/120 kms/h y mitad carretera nacional .....
 #12285  por Sr.Z
 
no penseis que le doy chicha como si no hubiera un mañana, el primer viaje lo hice a 120-124 (madrid-oviedo) cargado con equipaje, niños y la mujer. Este ultimo viaje ha sido a 133-138 que a 120 se me hace una eternidad y el rodaje ya pasó :mrgreen: :ico13:
 #12287  por Experto
 
No sabía que estos trastos cogieran tales velocidades, ahora entiendo lo que significan los numeritos 5 y 6 en la palanca de cambios..... :ico13: