• presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12314  por Vikingo
 
Buenos dias,
soy nuevo en este foro, hace dos semanas que tengo mi Poace verso y quisiera compartir mi experiencia.
La verdad que estoy muy contento y va de maravilla...el unico problema que llevo una semana peleandome con el concesionario por el tema de Morrorlink. Cuando me la vendieron me dijeron que este modelo no llevaba Gps pero que con el mirrorlink y una aplicacion se podia solucionar. Compro aplicacion intento conactar y no hay manera no me reconoce el movil....y este es compatible ya que lleve mi proace a talleres y lo intentaron de varias maneras sin resultado. Bueno se pondrian en contacto con fabrica a ver cual era el problema....dos dias despues contestacion las furgonetas de ese modelo no funcionan con mirrorlink. Me quede de piedra ya que me la vendieron asegurandome que si funcionaba. Me parece que me estan dando larga en vez de mirar cual es realmente el problema ya que leo en el foro que varios de ustedes si lo tienen. A ver si alguno me confirmais de que si funciona para poder poner una queja al concesionario. Gracias
 #12316  por disturbiau
 
Bienvenido, lo más probable es que el móvil no sea compatible. Si no sale en esta página https://mirrorlink.com/phones ya sabes lo que pasa.

Otro tema suele ser el cable, tiene que ser bueno no vale cualquiera.

Mucha suerte