• nueva Rip Curl rodando

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12594  por taconeli
 
Hola a todos

Me presento Soy Jose de Barcelona, y acabo de adquirir una Spacetourer Rip Curl, la verdad que estamos toda la familia emocionados con el tema de poder camperizarla, y yo el primero.
Por mi trabajo me dedico principalmente al diseño de interiores de coches, sobre todo la parte técnica viabilidades de montaje y diseño 3D. Por ello me gustaría diseñar algo como alguna imagen que he visto y hacerlo en 3D más los planos correspondientes. Además aprovechare que la familia política se dedican al tema cocinas y tirare de ellos para la construcción. 😉
A ver si alguien a colgado un boceto con medidas para empezar con este proyecto que creo que puede ser interesante para tener una información standard en la camperización de nuestras furgos!!
Voy a empezar a “bucear” en el foro y empaparme de todo, aunque veo que hay verdaderas curradas. A veces es más la satisfacción de hacerlo tú, que no comprarlo hecho.

Un saludo.
 #12595  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Jose!

Se ve que vas a hacer un trabajo fino, y efectivamente otros compañeros del foro han hecho verdaderas pasadas, seguro que te servirán de ayuda. ¡A disfrutar de tu Rip Curl! :)