• Hola,nueva por aquí

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12683  por Patroa
 
Hola a tod@s, por fin nos hemos decidido a comprar furgo y nuestra elección ha sido la Traveller standard!!!!!.La hemos pedido negra,por un impulso estético,pero después de darle vueltas a que viajaremos con niños,dormiremos...,creo que el lunes voy a llamar al comercial y a ver si es posible cambiar el color a gris seda,qué os parece???
Pues eso,abierta a aprender muchísimo de este foro y a colaborar en lo que pueda.
Muchas Gracias !!!!
 #12686  por Papi_0411
 
Enhorabuena por la compra. Pero el tema de color es muy personal!! Es algo que os tiene que gustar a vosotros. Cada uno va a decir sus gusto, y realmente sois vosotros los que tenéis que estar con la furgo durante muchos años.
 #12689  por Petertourer
 
Yo si hubiera podido elegir, la hubiera cogido en gris seda, pero compré una de rock. Enhorabuena por la elección. Y que la espera sea corta.
 #12690  por Patroa
 
Por gustar ,nos encanta la negra, siempre he tenido coches negros...pero nos asusta el tema del calor ya que haremos un pequeño camperización.Si alguien la tiene negra y la utiliza como camper,me ayudaría saber si opinión.
La segunda opción era el gris seda,pero es un color que sólo he visto en fotos y que cambia mucho con la luz.
Mil gracias
 #12691  por Papi_0411
 
Si es para camperizar. Cuanto más clara mejor. Ten en cuenta que la negra va a coger más calor la chapa y te costará más enfriar el interior.

Tu ya lo tienes que saber al tener coches negros!! Como en verano cuando te metes esta caliente!! Y eso que tú cuando vas en el coche le metes el aire acondicionado. Pero cuando acampas el coche está apagado y tarda mucho en enfriar la chapa del coche. Lo mismo pasa cuando el motor está caliente del viaje y ya quieres dormir. Ese calor del motor se pasa al habitáculo.
 #12692  por Petertourer
 
Petertourer escribió: 19 May 2019, 10:55 Yo si hubiera podido elegir, la hubiera cogido en gris seda, pero compré una de rock. Enhorabuena por la elección. Y que la espera sea corta.
De rock, quería decir stock, a mi el color gris seda me parece muy elegante, tuve un color parecido en mi anterior coche (también de stock) y que no me gustaba nada al principio y luego me encantaba, y no soy un abuelo :shock: he visto varias spacetourer y traveller en ese color y a veces me da cosica no haber esperado..
para evitar calor mejor que el oscuro fijo, yo no he camperizado, pero se nota el calor.
 #12693  por Patroa
 
Ya,eso creo yo...me queda llamar lunes y ver si aún puedo hacer el cambio sólo hace dos días que hice el pedido .si no me lo permiten,pues me quedaré con la negra y no me queda otra,le buscaré el lado positivo( excepto a la parte del calor,jaja)
Fue un error no haberlo pensado antes,porque le dimos vueltas a todo excepto al color,porque creíamos estar convencidos,jaja.
Mil gracias por los consejos
 #12697  por LUNA
 
Yo tengo la gris platino y para camperizar creo que mejor clarito por lo que te han dicho. En mi caso es indispensable porque no tengo aireadores en la parte trasera. Ahora para ayudar a ventilar le voy a instalar un techo solar a la altura de la tercera fila.
Si miras por los grupos y foros de camper verás que casi ninguna es oscura y por algo es... Si no te dejan cambiar el color y os tenéis que quedar con la negra hay mucha gente que ha solucionado un poco el tema pintando el techo de clarito ola mitad de la furgo para arriba de otro color, como las VW que son azules por abajo y grises por arriba...eso ya que os guste a vosotros, pero es una solución, el techo de esta furgoneta es alto y se puede pintar de blanco y que casi no se vea...
 #12699  por disturbiau
 
Nuestra idea era la negra. Al final cogimos la blanca :ico13:
 #12700  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenida Patroa, a disfrutar de tu Traveller y del foro! :)