• Hola a todos ¡¡¡

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12705  por Rafeca
 
Buenas, que ganas tenia de poder pertenecer a este foro, por fin tengo mi peugeot traveller M.
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo relacionado con el vehículo.
Gracias por aceptarme y saludos a todos desde el sur de España.
 #12712  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Rafeca! Últimamente parece que tenemos muchas incorporaciones al foro, debe ser que estos coches se siguen vendiendo bien. A disfrutar tu Traveller, y si podemos ayudar en algo, aquí estamos. :)
 #12715  por Isramata
 
Bienvenido. Foto, foto, foto....
 #12716  por Satanko
 
Rafeca escribió: 19 May 2019, 23:42 Buenas, que ganas tenia de poder pertenecer a este foro, por fin tengo mi peugeot traveller M.
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo relacionado con el vehículo.
Gracias por aceptarme y saludos a todos desde el sur de España.
Hola Rafeca! yo también estoy esperando mi Traveller... cuanto tiempo has esperado desde que la pediste? a mi me dijeron de 3 a 4 meses y llevo mes y medio esperando, ya queda menos!
Un saludo.
 #12744  por Rafeca
 
Satanko escribió: 20 May 2019, 20:24
Rafeca escribió: 19 May 2019, 23:42 Buenas, que ganas tenia de poder pertenecer a este foro, por fin tengo mi peugeot traveller M.
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo relacionado con el vehículo.
Gracias por aceptarme y saludos a todos desde el sur de España.
Hola Rafeca! yo también estoy esperando mi Traveller... cuanto tiempo has esperado desde que la pediste? a mi me dijeron de 3 a 4 meses y llevo mes y medio esperando, ya queda menos!
Un saludo.
Hola Satanko, yo espere poco, le dije al comercial las características que quería y la buscamos en un listado de las que había en stock en toda España, encontramos una en Elche.
Eso si, no pude elegir el color y me tardo 8 días,
 #12745  por Satanko
 
Rafeca escribió: 22 May 2019, 19:51
Satanko escribió: 20 May 2019, 20:24
Rafeca escribió: 19 May 2019, 23:42 Buenas, que ganas tenia de poder pertenecer a este foro, por fin tengo mi peugeot traveller M.
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo relacionado con el vehículo.
Gracias por aceptarme y saludos a todos desde el sur de España.
Hola Rafeca! yo también estoy esperando mi Traveller... cuanto tiempo has esperado desde que la pediste? a mi me dijeron de 3 a 4 meses y llevo mes y medio esperando, ya queda menos!
Un saludo.
Hola Satanko, yo espere poco, le dije al comercial las características que quería y la buscamos en un listado de las que había en stock en toda España, encontramos una en Elche.
Eso si, no pude elegir el color y me tardo 8 días,
Mira que bien... yo lo pedía afábrica, con bastantes extras... me tocara esperar un poco, jeje.

Gracias y un saludo.