• Nuevo Toyota Proace verso

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #12894  por planio
 
Hola!! Después de leer casi todo el foro y barajar los tres furgonetas me he decidido por el Toyota :) . Espero seguir aprendiendo en este foro!
 #12896  por Isramata
 
Bienvenido, disfrútala
 #12898  por JoseMGarcia77
 
¡bienvenido y a disfrutarlo en cuanto llegue! :)
 #12911  por Joan
 
Qué tal Planio?!
Aquí otro compañero con una Proace. En mi caso, una Family mediana en marrón de 120cv que disfrutamos des de marzo. Por el momento, contentos.
Cuando la tengas, me encantaría, si no te importa, preguntarte algunas cosas. Hay alguna característica que echo en falta y que el conce no me acaba de aclarar.
Por supuesto, me pongo también a tu disposición para echarte una mano y resolver cualquier cuestión que se te plantee.
Te toca esperar mucho o habrá entrega en breve?
Saludos y gracias!
 #12916  por planio
 
Joan escribió: 06 Jun 2019, 10:12 Qué tal Planio?!
Aquí otro compañero con una Proace. En mi caso, una Family mediana en marrón de 120cv que disfrutamos des de marzo. Por el momento, contentos.
Cuando la tengas, me encantaría, si no te importa, preguntarte algunas cosas. Hay alguna característica que echo en falta y que el conce no me acaba de aclarar.
Por supuesto, me pongo también a tu disposición para echarte una mano y resolver cualquier cuestión que se te plantee.
Te toca esperar mucho o habrá entrega en breve?
Saludos y gracias!
Hola buenas Joan! Primero gracias por la bienvenida y por por querer ayudar, seguro que tendré algunas cosas por preguntarte jeje. Y faltaría mas, pregunta todo lo que quieras, te ayudaré con mucho gusto.
Me comentaron que uos 15 dias, ya que estaba en una campa de ¿Valencia? Fue uno de los razones para la compra tener disponible tan rapido :ico2:
 #12926  por disturbiau
 
Joan escribió: 06 Jun 2019, 10:12 Qué tal Planio?!
Aquí otro compañero con una Proace. En mi caso, una Family mediana en marrón de 120cv que disfrutamos des de marzo. Por el momento, contentos.
Cuando la tengas, me encantaría, si no te importa, preguntarte algunas cosas. Hay alguna característica que echo en falta y que el conce no me acaba de aclarar.
Por supuesto, me pongo también a tu disposición para echarte una mano y resolver cualquier cuestión que se te plantee.
Te toca esperar mucho o habrá entrega en breve?
Saludos y gracias!
Pregunta que unos cuantos tenemos la Toyota y la de los demás son prácticamente idénticas.
Así que adelante.
 #12930  por Isramata
 
Como dice disturbiau, salvando diferencias de equipamiento de serie y estética, son iguales todas. Así que pregunta sin cortarte.