• Otro que se une al "club"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13062  por jgrpines
 
Pues nada, que me uno a este foro como futuro(muy cercano, este sabado) propietario de una Spacetourer M 150cv con el acabado Origins (del aniversario de citroen). La que me he puesto en el avatar.

Es la primera vez que voy a tener una furgoneta, y vengo de un Focus, a ver que tal me adapto a las dimensiones....

birras:
 #13063  por paparazzi
 
Pues seguro que tú adaptación va a ser rápida, ahora a “tunearla” a tu gusto y disfrutar de ella

Bienvenido
 #13065  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro! :)

Es lo primero que oigo de ese acabado Origins, voy a ver si leo algo más. ¡A disfrutar de tu Spacetourer!

Por curiosidad, ¿has comprado un C4 Spacetourer, o un Spacetourer?
 #13068  por Isramata
 
Bienvenido. Te adaptarlas bien, yo llevo un poco menos de dos meses con mi Traveller Standard y venía de un CMax. Se nota la diferencia en anchura y longitud (en altura ni te cuento) pero se hace uno rápido.
 #13073  por Satanko
 
jgrpines escribió: 13 Jun 2019, 14:22 Pues nada, que me uno a este foro como futuro(muy cercano, este sabado) propietario de una Spacetourer M 150cv con el acabado Origins (del aniversario de citroen). La que me he puesto en el avatar.

Es la primera vez que voy a tener una furgoneta, y vengo de un Focus, a ver que tal me adapto a las dimensiones....

birras:
Hola, muy chulo ese color... por curiosidad, de cuanto tiempo ha sido la espera desde el pedido? Yo llevo 2,5 meses esperando y sin noticias de mi Traveller, ya me estoy poniendo nervioso...
 #13081  por jgrpines
 
Satanko escribió: 13 Jun 2019, 21:18
jgrpines escribió: 13 Jun 2019, 14:22 Pues nada, que me uno a este foro como futuro(muy cercano, este sabado) propietario de una Spacetourer M 150cv con el acabado Origins (del aniversario de citroen). La que me he puesto en el avatar.

Es la primera vez que voy a tener una furgoneta, y vengo de un Focus, a ver que tal me adapto a las dimensiones....

birras:
Hola, muy chulo ese color... por curiosidad, de cuanto tiempo ha sido la espera desde el pedido? Yo llevo 2,5 meses esperando y sin noticias de mi Traveller, ya me estoy poniendo nervioso...
Pues la espera han sido 4 dias, lo que han tardado en matricularla porque la tenian en el concesionario.
 #13082  por jgrpines
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2019, 15:09 ¡Bienvenido al foro! :)

Es lo primero que oigo de ese acabado Origins, voy a ver si leo algo más. ¡A disfrutar de tu Spacetourer!

Por curiosidad, ¿has comprado un C4 Spacetourer, o un Spacetourer?
La Jumpy ;)
 #13083  por JoseMGarcia77
 
Perfecto, pues a disfrutarla ya mismo. :)
 #13084  por jgrpines
 
El acabado Origin esteticamente lo unico diferente a una Feel es la palanca de cambio en cuero y aluminio y el logo en al puerta bajo los retrovisores:
Imagen

Luego la diferencia esta en el equipamiento.

Puertas traseras electricas
Luneta trasera practicable
Head Up
Freno activo
Connect box
 #13086  por Satanko
 
jgrpines escribió: 14 Jun 2019, 08:47
Satanko escribió: 13 Jun 2019, 21:18
jgrpines escribió: 13 Jun 2019, 14:22 Pues nada, que me uno a este foro como futuro(muy cercano, este sabado) propietario de una Spacetourer M 150cv con el acabado Origins (del aniversario de citroen). La que me he puesto en el avatar.

Es la primera vez que voy a tener una furgoneta, y vengo de un Focus, a ver que tal me adapto a las dimensiones....

birras:
Hola, muy chulo ese color... por curiosidad, de cuanto tiempo ha sido la espera desde el pedido? Yo llevo 2,5 meses esperando y sin noticias de mi Traveller, ya me estoy poniendo nervioso...
Pues la espera han sido 4 dias, lo que han tardado en matricularla porque la tenian en el concesionario.
Pues a disfrutarla mucho! Muy bonita, bien equipada y en 4 dias... bs.bs: bs.bs: rani:T aplausu:_ birras: