• Traveller

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13087  por kurrych
 
Buenas me uno porque ando a punto de pillarme una traveller a ver si cojo ideas y aprendo que es mi primera furgo.
 #13092  por paparazzi
 
Pues bienvenido, aquí hay mucha informacion, así que pasa, que al fondo hay sitio
 #13098  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido! Nuestro Traveller también fue la primera furgoneta, pero nos hemos adaptado rápido: hace ya dos años y parece que fue ayer. ¡A disfrutarlo! :)
 #13099  por Isramata
 
Bienvenido, otro travellero al grupo. A mí me pasó igual, es mi primera furgo pero te haces a llevas muy rápido.
 #13241  por miguel.2
 
Hola!
Acabo de registrarme antes de comprar una Traveller Allure 150 para ver si podéis resolver mis dudas. En otro hilo de hace un año vi que a Super64 le habían surgido las mismas dudas, y no sé si las habrá resuelto. Es sobre la configuración de los asientos 2+2+3. Yo quiero comprar esta configuración con la intención de poder poner la fila de 3 asientos en la segunda fila ¿es posible hacer este cambio con esta configuración? ¿lleva cinturones de seguridad en el armazón del coche en ambas filas aunque se pidan dos asientos individuales en la segunda?
También querría saber si es posible ponerlos contramarcha y crear una configuración enfrentada entre la segunda y tercera fila. La información es contradictoria entre el concesionario y el teléfono de atención al cliente Peugeot. Por un lado me dicen que tengo que poner la configuración con la mesa para que las sillas se puedan girar, y por otro, que indistintamente puedo poner los asientos individuales a favor o contra marcha sin tener que coger la mesa ¿Quién tiene esta configuración y me puede dar pistas?
Gracias
 #13244  por Papi_0411
 
Pues si que te informan bien en el concesionario. Jajaja.

La configuración de 2+2+3 viene con todos los cinturones. Puedes montar la de 3 delante o detrás.

Por otro lado. Podrán ir contramarcha los asientos individuales, pero no los de 3. Al no coincidir los carriles ni los cinturones.

Espero que te haya ayudado.
 #13248  por miguel.2
 
Muchas gracias por la información Papi_0411, entiendo que tienes una con esa configuración y hablas por propia experiencia; pero aún tengo la duda de la mesa. ¿Para que se puedan girar tiene que ser los de la mesa (por lo visto son los que giran sobre si mismos) o pueden ser los individuales colocados en sentido inverso? cada uno me cuenta una historia, esperando están a la respuesta de la central de Madrid...
Otra cosilla, ¿habéis incluido en vuestro coche la BTA Peugeot connet, SOS Asistence y Peugeot Teleservices? son 600€ más que no tengo claro que valgan la pena. El botón SOS sí, pero el resto de los servicios no lo tengo claro. Creo que toda esa información la puedo localizar a través de mi móvil. Además, supongo que tira de los datos de mi móvil. En un concesionario me lo incluyeron como algo fundamental de lo que no puedo prescindir y en otro ni me lo nombraron para ofrecerlo.
Agradecería que me comentaseis vuestras expreriencias.
 #13249  por Papi_0411
 
miguel.2 escribió: 23 Jun 2019, 20:35 Muchas gracias por la información Papi_0411, entiendo que tienes una con esa configuración y hablas por propia experiencia; pero aún tengo la duda de la mesa. ¿Para que se puedan girar tiene que ser los de la mesa (por lo visto son los que giran sobre si mismos) o pueden ser los individuales colocados en sentido inverso? cada uno me cuenta una historia, esperando están a la respuesta de la central de Madrid...
Otra cosilla, ¿habéis incluido en vuestro coche la BTA Peugeot connet, SOS Asistence y Peugeot Teleservices? son 600€ más que no tengo claro que valgan la pena. El botón SOS sí, pero el resto de los servicios no lo tengo claro. Creo que toda esa información la puedo localizar a través de mi móvil. Además, supongo que tira de los datos de mi móvil. En un concesionario me lo incluyeron como algo fundamental de lo que no puedo prescindir y en otro ni me lo nombraron para ofrecerlo.
Agradecería que me comentaseis vuestras expreriencias.
Yo no la tengo así porque cuando la pedí hace 2 años y medio, todavía no se podía. Pero es como la quería y me gustaría tener. ( los asientos individuales, pero ahora no se pueden pedir como accesorio, Nadir quiere venderlos , y no me voy a comprar otro coche para hacerlo así. Estoy muy informado en esa configuración y había ya otro compañero que lo tenía así y lo confirmo.

Si te pillas la mesa o no!! Los asientos son los mismos!!! Los asientos individuales, no son como los de wv. No tienen palanca para que giren sobre si. Tienes que sacarlos de los carriles y tú darles la vuelta.

Con el tema del SOS, yo no te puedo ayudar. Ni lo tengo ni veo claro el pagar los 600€ por eso. Yo tengo el midas connect, que también me localiza el vehículo y en caso de accidente (impacto) manda un mensaje al 112 y al familiar que yo quiera para darles las coordenadas y diciendo que ha habido un accidente.
Prefiero gastarme los 600€ en algo mejor que en eso. (Pero es opinión personal, habrá gente que le guste y prefiera pagarlo. Yo lo respeto)
 #13250  por Papi_0411
 
viewtopic.php?t=286

En las fotos vas a ver como tiene el cinturón.
 #13251  por miguel.2
 
Gracias por mandarme el enlace del hilo, ha sido muy clarificador. Esperando están la respuesta en el concesionario para encargarla ya esta semana.
Estamos un poco asustados porque es nuestra primera furgoneta y no hemos podido probarla. Dudábamos entre la Ford Custom y la Traveller, y al probar una Custom nos aclaró las ideas para comprar la Traveller porque nos resultó muy ruidoso el habitáculo. Hemos intentado probar una Traveller, pero no hay ninguna para probar en nuestra zona, pero conozco la marca y tengo buenas experiencias con ella en cuanto a turismos; espero que en la Traveller tenga bien insonorizado el interior con respecto a los ruidos de rozamiento del viento y el coche en marcha en general.
Os agradecería me comentaseis.
Con lo de la BTA... pues seguimos con dudas de que valga la pena pagar lo que cuesta.
Nosotros también somos familia numerosa, pero no estamos en la federación ¿Peugeot hace descuento con la Federación normalmente?
Gracias