• Saludos desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13311  por Aguss
 
Buenas, aquí uno que recibió su furgoneta ayer, la verdad que nunca he sido de esperar así que compro en stock, tengo la Spacetourer de 150 caballos versión origins que es una versión que han sacado por el centenario, bueno ya ire comentandos y preguntados cosillas por el foro.

Un saludo
 #13315  por Morillo82
 
Bienvenido.
De Madrid, por dónde?
 #13316  por kurrych
 
Bienvenido
 #13334  por Aguss
 
Soy de alcorcon, no seras Darkcloud?
 #13340  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Aguss! ¡A disfrutar de tu Spacetourer! :)
 #13349  por paparazzi
 
Bienvenido, ya van apareciendo los de Madrid, ahora a preparar una KDD
 #13361  por Aguss
 
Muchas gracias a todos!!!

paparazzi me encanta el color de tu furgo, si yo hubiera elegido el color habría sido naranja, lo que pasa es que la origins solo la han hecho en gris oscuro y a parte como dije, aunq hubiera tenido posibilidad paso de esperar si no esta en stock :mrgreen: Pero para mi es el color mas bonito
 #13364  por paparazzi
 
Aguss escribió: 01 Jul 2019, 23:51 Muchas gracias a todos!!!

paparazzi me encanta el color de tu furgo, si yo hubiera elegido el color habría sido naranja, lo que pasa es que la origins solo la han hecho en gris oscuro y a parte como dije, aunq hubiera tenido posibilidad paso de esperar si no esta en stock :mrgreen: Pero para mi es el color mas bonito
A mi me pasa lo mismo, no aguanto las esperas, lo mío fue casualidad
 #13387  por Isramata
 
Bienvenido. A mí me pasó lo mismo con mi Traveller, la tenían en el concesionario y la pillé así, y encima naranja que eres el color que más me gusta.