• Saludos desde Córdoba

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13325  por RDS
 
Buenos días, he adquirido mi spacetourer 150 cv shine talla M gris aluminio.
Y nada, pues me gustaría estar por aquí porque no soy muy de controlar todas las cosas que trae el coche (más bien torpe noentender: ) y seguramente necesitaré vuestra ayuda a menudo.
Un saludo y a disfrutar del coche
 #13333  por Isramata
 
Bienvenido desde una Traveller en Sevilla.
 #13338  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido RDS! Yo también soy de Córdoba. ¡A disfrutar de tu Spacetourer! :)
 #13350  por paparazzi
 
Bienvenido, al fondo hay sitio ok:
 #13735  por pepearavaca
 
Bienvenido.

Yo soy de Málaga, y estoy en el proceso de buscar el mejor precio en las distintas marcas...

Comoen equipamiento estoy buscando básicamente una "Shine M 150CV" con el pack city (cámara de aparcamiento), ¿podrías decirme cuánto te ha salido y en qué concesionario?

Yo el mejor precio lo tengo en 33.600 sin financiar y entregando un citroen de 20 años...

Gracias y un saludo!!