• Presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13573  por elneila
 
Hola buenas a todos desde asturias .a ver si entre todos ayudais a un principiante en la traveller
 #13574  por paparazzi
 
Bienvenido, no dudes que entre la información que hay ya en el foro y los foreros activos no se te va a escapar ni una
 #13576  por JoseMGarcia77
 
¡bienvenido! Aquí estamos si podemos ayudar en algo. :)
 #13581  por Aday
 
Hola si a alguno le pasa al encender el coche un piloto de fallo en airbag o pretensores de cinturones de seguridad a mí ya me ha pasado dos veces y es el conector amarillo de debajo del copiloto se desconta y conecta de nuevo con la batería desconectada u luego la conectais denuevo y el falló se va es un falló en tal conexión si os da mucha lata lo mejor es anularlo y soldarlo directamente
 #13586  por Elsulin
 
Buenas tardes. Acabo de comprar una Jumpy xs 1.5 100 cv, furgón, para mi trabajo.
Me uno a este foro para aprender más sobre este vehículo.
 #13590  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Elsulin! ¡A disfrutar!