• Ventanilla Trasera Peugeot traveller L

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13601  por Ulises3000
 
Hoy me han instalado la ventanilla abatible trasera, ha quedado de maravilla.
Mi traveller es la L.
Si alguno necesita información que me digaImagen
 #13605  por Matraka
 
Se puede poner aún si la furgo no es la xs? Pues sí que me gustaría informarme de ello porque a mí me dijeron que no se instalaba porque hacía mucho ruido y patatín y patatán...

Es compatible con las puertas automáticas? Mi versión es la M.

Saludos!
 #13613  por Ulises3000
 
Querer es poder, en mi taller de confianza me han atendido muy bien y han hecho que quede como si viniera de serie, no suena nada y es súper cómoda a la hora de acampar ya que tiene un espacio para ventilación.
 #13615  por Matraka
 
Está claro que ese dicho es totalmente correcto, el tema está en que te dicen en el concesionario que no se puede porque son ventanas de diferente medida y ya no investigas.

Por cusiosidad, aparte de la mano de obra, ¿Que sale el cristal con la ventanuca?

¿Es compatible con la cortinilla? (Puesta y la ventana abierta no, lo se) :| :mrgreen: :mrgreen:

Espero a tus explicaciones alabalider:

Por cierto, tan solo existe la posibilidad de hacerlo en el lado conductor, ¿Verdad?
 #13618  por Papi_0411
 
Yo también quiero información detallada de la ventana. Porque me gustaría ponerla también.
 #13620  por paparazzi
 
Ulises3000 escribió: 27 Jul 2019, 01:20 Hoy me han instalado la ventanilla abatible trasera, ha quedado de maravilla.
Mi traveller es la L.
Si alguno necesita información que me digaImagen
Si señor, informacion muy valiosa, seria interesante que pudiese aportar referencia de piezas (si las tienen o te las pueden dar) para informar a nuestro taller, o datos de tu taller para contactar con ellos

Saludos
 #13624  por Ulises3000
 
Pues se encargaron de investigar en mi taller de todo, hay que hacer un máster para sacar la original con todos los tornillos ocultos que tiene, puedo dejaros la información del taller, el precio es mucho más económico si das un parte de luna si se te rompe (lateral claro).

Glassdrive Arévalo
Calle Madrigal de las Altas Torres, 7, 05200 Arévalo, Ávila
900 535 314
https://goo.gl/maps/5mQYp7oPiunSqb9k8

Espero que si pasáis por aquí ellos serán expertos en poneros la ventanilla, tienen las referencias y lo mejor la experiencia de haber puesto la mia!!!
 #13627  por Ulises3000
 
La verdad que no se si te es compatible con la ventanilla, si puedo luego hago fotos del interior para que juzgues tu mismo, no se al 100% si es compatible lo que si que es una maravilla para dormir ya que abrimos un hueco de ventilación muy bueno.

Se puede poner en cualquiera de los lados, al mes que viene me la pondrán en el otro lado de la furgo.
Matraka escribió: 27 Jul 2019, 18:49 Está claro que ese dicho es totalmente correcto, el tema está en que te dicen en el concesionario que no se puede porque son ventanas de diferente medida y ya no investigas.

Por cusiosidad, aparte de la mano de obra, ¿Que sale el cristal con la ventanuca?

¿Es compatible con la cortinilla? (Puesta y la ventana abierta no, lo se) :| :mrgreen: :mrgreen:

Espero a tus explicaciones alabalider:

Por cierto, tan solo existe la posibilidad de hacerlo en el lado conductor, ¿Verdad?
 #13629  por Papi_0411
 
Pero te encaja todo bien? Viene con el ajuste para cuando abres la ventana se quede fija y no se mueva? Y de tintado es igual de oscura que las otras. En mi coche viene el muy oscuro ( ahora mismo no me acuerdo como se llama, jajaja)
 #13630  por Ulises3000
 
El tintado es exactamente igual que el que viene de serie, la ventana es una pasada tiene 3 posiciones con seguro en cada una de ellas.
Papi_0411 escribió: 28 Jul 2019, 10:23 Pero te encaja todo bien? Viene con el ajuste para cuando abres la ventana se quede fija y no se mueva? Y de tintado es igual de oscura que las otras. En mi coche viene el muy oscuro ( ahora mismo no me acuerdo como se llama, jajaja)