• Ventanilla Trasera Peugeot traveller L

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13657  por JoseMGarcia77
 
Matraka escribió: 27 Jul 2019, 02:23Pues sí que me gustaría informarme de ello porque a mí me dijeron que no se instalaba porque hacía mucho ruido y patatín y patatán...
¿Quién te contó eso? :shock:

Nosotros la llevamos de serie (Traveller Compact) y lo del ruido es puro cuento. El coche es muy silencioso, de hecho es una de las cosas que más me sorprendió al principio.
 #13658  por Ulises3000
 
Tu los has dicho, no saben o no quieren montarla y dicen cosas a los usuarios para quitarles las ganas...
JoseMGarcia77 escribió: 29 Jul 2019, 10:16
Matraka escribió: 27 Jul 2019, 02:23Pues sí que me gustaría informarme de ello porque a mí me dijeron que no se instalaba porque hacía mucho ruido y patatín y patatán...
¿Quién te contó eso? :shock:

Nosotros la llevamos de serie (Traveller Compact) y lo del ruido es puro cuento. El coche es muy silencioso, de hecho es una de las cosas que más me sorprendió al principio.
 #13659  por Papi_0411
 
No se si podré montarle con las cortinillas!!! He estado mirando hoy la mía y el plástico de la cortinilla quedaría algo justo con la ventana corredera. Esa es la impresión que me da.
Josemgarcia77, tú tienes la cortinilla montada también?

O si no, me podrías hacer el favor de darme las medidas del plástico de la ventana corredera? Lo digo para saber si cabe con la cortinilla.

Muchas gracias de antemano
 #13660  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 11:39 No se si podré montarle con las cortinillas!!! He estado mirando hoy la mía y el plástico de la cortinilla quedaría algo justo con la ventana corredera. Esa es la impresión que me da.
Josemgarcia77, tú tienes la cortinilla montada también?
Sí, en nuestro Traveller venían de serie la ventana corredera y la cortinilla. Cabe perfectamente.
 #13661  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 29 Jul 2019, 12:55
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 11:39 No se si podré montarle con las cortinillas!!! He estado mirando hoy la mía y el plástico de la cortinilla quedaría algo justo con la ventana corredera. Esa es la impresión que me da.
Josemgarcia77, tú tienes la cortinilla montada también?
Sí, en nuestro Traveller venían de serie la ventana corredera y la cortinilla. Cabe perfectamente.
Ok. Muchísimas gracias.

Si ya por último me hicieras el favor de hacerme unas fotos de la ventanilla con la cortinilla me harías un favor. Más que nada para asegurarme que va a ir bien y es como la mía.
 #13662  por JoseMGarcia77
 
^ Creo que aquí se ve bien:

Imagen

(es una foto que hice al poco de estrenar nuestro Traveller).
 #13663  por Papi_0411
 
Muchas gracias joseMGarcia77. Pero si pudieras hacerla más cerca y más detalle te lo agradecería. Se ve bien que lleva la cortinilla, pero me gustaría ver de más cerca la cortinilla con la ventana corredera, si pudiera ser.
 #13665  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 29 Jul 2019, 10:16
Matraka escribió: 27 Jul 2019, 02:23Pues sí que me gustaría informarme de ello porque a mí me dijeron que no se instalaba porque hacía mucho ruido y patatín y patatán...
¿Quién te contó eso? :shock:

Nosotros la llevamos de serie (Traveller Compact) y lo del ruido es puro cuento. El coche es muy silencioso, de hecho es una de las cosas que más me sorprendió al principio.
El crack que me la vendió en la Citroen de Vitoria. He estado comprobando con el tiempo que solo quiere vender, a cualquier costa. Sin más, que le vaya bien...
 #13666  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 14:28 Muchas gracias joseMGarcia77. Pero si pudieras hacerla más cerca y más detalle te lo agradecería. Se ve bien que lleva la cortinilla, pero me gustaría ver de más cerca la cortinilla con la ventana corredera, si pudiera ser.
A ver si luego me acuerdo y lo hago; pero no acabo de entender tus reservas con este tema: la pieza que se instala es la misma ventana (de hecho, suministrada por el fabricante original), sólo que con el trozo de vidrio que se abre en corredera. Y por tanto, el marco de la ventana es idéntico en todo punto a la ventana sin pieza corredera, por lo que es exactamente igual de compatible con la cortinilla. Dicho de otro modo, por tener la pieza corredera, no ocupa más espacio el marco, ni perturba para nada a la cortinilla.
 #13667  por Papi_0411
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando veo la ventana corredera en la foto, me da la sensación de que no entra por espacio. Como no veo la vuestra muy bien, no sé si entrará. Mira las fotos y dime si ves que puede entrar o no? Porque al cortar también el plástico largo, no se si encajara bien o ese trozo se caerá al estar la pieza entera. Y la cortinilla, no se si molestará la pieza que se engancha arriba, ya que cuando no está enganchada el espacio de abajo es grande.

No se si me habéis entendido. Jajaja