• Ventanilla Trasera Peugeot traveller L

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13633  por Papi_0411
 
Entonces tú tenías la ventana normal. La rompisteis y llamasteis al seguro para cambiarla? No hay problema? A ver si voy a romperla y luego me quedo otra vez con la misma. Jajajaja.

A ver si puedes poner fotos del interior, para ver qué tal queda, porfa!!! Y hace ruidos o algo? O es como si fuera de fábrica?
 #13636  por Papi_0411
 
Queda de lujo!!! Pero lo que me entra la duda es si con la cortinilla se podrá poner y que hay remates de plástico como el carril del cristal que no existe en mi modelo.
 #13639  por Ulises3000
 
Dichos remates que ves ahí como de fábrica me los han hecho en el taller cortando el plástico para que entre el raíl de la ventana, son unos artistas
Papi_0411 escribió: 28 Jul 2019, 18:05 Queda de lujo!!! Pero lo que me entra la duda es si con la cortinilla se podrá poner y que hay remates de plástico como el carril del cristal que no existe en mi modelo.
 #13644  por Papi_0411
 
Pues les llamaré antes para no darme el paseo. Sabes por quién debería preguntar? Lo digo porque no sales suene a chino!! Jajaja
 #13647  por JMRS
 
Buah pues este tema me interesa mucho, ¿el cristal con la ventana esa que te han puesto es original?? ¿podrias poner una fotos del tapizado del otro lado para ver por donde han recortado para que encaje? Les ha quedado perfecta.
Papi_0411 escribió:Entonces tú tenías la ventana normal. La rompisteis y llamasteis al seguro para cambiarla? No hay problema? A ver si voy a romperla y luego me quedo otra vez con la misma. Jajajaja.
A ver si puedes poner fotos del interior, para ver qué tal queda, porfa!!! Y hace ruidos o algo? O es como si fuera de fábrica?
si la tienes asegurada de cristales te lo va cubrir, lo unico que tal vez tengas que pagar la diferencia del precio de lo que vale con la ventana.
 #13652  por Papi_0411
 
Como dijo ulises3000, a parte de dar el parte sale 300€ más o menos.
 #13653  por Ulises3000
 
Exacto, dependiendo de la compañía y los márgenes descontando el precio de la original te puede salir en torno a ese precio, puede que más o puede que menos...
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 08:49 Como dijo ulises3000, a parte de dar el parte sale 300€ más o menos.