• Ventanilla Trasera Peugeot traveller L

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13677  por JoseMGarcia77
 
Aquí la tienes:

Imagen
 #13679  por JoseMGarcia77
 
Aquí he mejorado un poco la foto para ver mejor, porque la luz no era la ideal:

Imagen
 #13681  por Papi_0411
 
Muchas gracias joseMGarcia77. Pero me temo que no voy a poder ponerla por la cortinilla. Comparando mis fotos con las tuyas, me temo que la cortinilla va a molestar bastante. En la tuya, la cortinilla queda más en el borde y en la mía queda en el centro. Y yo creo que golpearía con la ventana.

Muchísimas gracias.
 #13683  por JoseMGarcia77
 
^ En ese caso, tendrías que cambiar no sólo la ventana, sino las piezas de plástico donde va inserta la cortinilla. Y todas las puede suministrar el fabricante, lo que pasa es que me figuro que saldrán a precio de oro.

Sigo sin entender porqué Peugeot/Citroen/Toyota no ofrecen directamente como opción, en todos los modelos y sea cual sea su longitud, la posibilidad de instalar ventana corredera con o sin cortinilla. Sería muy fácil pedirlo de fábrica como opción, y seguramente el precio sería muy económico, porque los cambios y los materiales no son tan distintos de la opción sin ventana corredera.
 #13684  por Ulises3000
 
Tienes toda la razón... pero ya sabes que esto es un bussines... es una pena que nosotros los usuarios tengamos que preocuparnos y buscarnos las habichuelas para poder montar cosas, que en mi opinión las veo necesarias, esta ventanilla la he montado porque pernoctamos en la furgoneta muchas veces y necesitamos ventilación en ella por la noche, ahora da gusto...
JoseMGarcia77 escribió: 30 Jul 2019, 15:29 ^ En ese caso, tendrías que cambiar no sólo la ventana, sino las piezas de plástico donde va inserta la cortinilla. Y todas las puede suministrar el fabricante, lo que pasa es que me figuro que saldrán a precio de oro.

Sigo sin entender porqué Peugeot/Citroen/Toyota no ofrecen directamente como opción, en todos los modelos y sea cual sea su longitud, la posibilidad de instalar ventana corredera con o sin cortinilla. Sería muy fácil pedirlo de fábrica como opción, y seguramente el precio sería muy económico, porque los cambios y los materiales no son tan distintos de la opción sin ventana corredera.
 #13686  por Papi_0411
 
Esa ha sido mi problema. Yo también duermo en la furgo y una ventanilla más no viene nunca mal. Abro la trasera, pero la lateral vendría mejor y así no hay que encender el coche para bajar las delanteras.
Y tampoco entiendo porque no lo dan como opción desde que pides el coche. Y pillar los plásticos me va a salir caro de cojo.....!! Tendré que esperar a ver si encuentra alguna por desguace y poder hacerlo más barato.

Muchas gracias a los dos por las molestias.
 #13687  por JMRS
 
Ulises3000 escribió: 29 Jul 2019, 09:30 Exacto, dependiendo de la compañía y los márgenes descontando el precio de la original te puede salir en torno a ese precio, puede que más o puede que menos...
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 08:49 Como dijo ulises3000, a parte de dar el parte sale 300€ más o menos.
Ok, pero esa que te han montado ¿Es la original?
Con respecto al tema de poder pedirla, cuando he estado mirando y haciendo números pa pedirla a fabrica con lo que yo quería o pillarme una que hubiera de stock, no le dejaba ni haciendo el pedido a fábrica poner la ventanilla ni en la L2(mediana) ni en la L3 (la larga) solo dejaba en la L1 ( la corta). Algo que me resulta muy raro xq si quiero pedirla a fabrica deberían ponerme lo que pido ya que lo voy a pagar pero no sé. Por lo menos en el concesionario Peugeot.
 #13688  por Ulises3000
 
Tienes que mirar la referencia de la pieza, yo mirando las referencias y la distancia entre ejes pedimos la pieza, hay dos tipos de lunas laterales, la de la corta y la de la mediana y la Larga que creo (no al 100%) que es la misma, os dejo un adjunto con las referencias para que podáis pedirla, para poder elegir la correcta tenéis que medir del centro de la rueda delantera y del centro de la trasera y sabréis qué modelo necesitáis!

Imagen
JMRS escribió: 30 Jul 2019, 20:30
Ulises3000 escribió: 29 Jul 2019, 09:30 Exacto, dependiendo de la compañía y los márgenes descontando el precio de la original te puede salir en torno a ese precio, puede que más o puede que menos...
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 08:49 Como dijo ulises3000, a parte de dar el parte sale 300€ más o menos.
Ok, pero esa que te han montado ¿Es la original?
Con respecto al tema de poder pedirla, cuando he estado mirando y haciendo números pa pedirla a fabrica con lo que yo quería o pillarme una que hubiera de stock, no le dejaba ni haciendo el pedido a fábrica poner la ventanilla ni en la L2(mediana) ni en la L3 (la larga) solo dejaba en la L1 ( la corta). Algo que me resulta muy raro xq si quiero pedirla a fabrica deberían ponerme lo que pido ya que lo voy a pagar pero no sé. Por lo menos en el concesionario Peugeot.
 #13729  por entraveller
 
Ulises3000 escribió: 30 Jul 2019, 21:07 Tienes que mirar la referencia de la pieza, yo mirando las referencias y la distancia entre ejes pedimos la pieza, hay dos tipos de lunas laterales, la de la corta y la de la mediana y la Larga que creo (no al 100%) que es la misma, os dejo un adjunto con las referencias para que podáis pedirla, para poder elegir la correcta tenéis que medir del centro de la rueda delantera y del centro de la trasera y sabréis qué modelo necesitáis!

Imagen
JMRS escribió: 30 Jul 2019, 20:30
Ulises3000 escribió: 29 Jul 2019, 09:30 Exacto, dependiendo de la compañía y los márgenes descontando el precio de la original te puede salir en torno a ese precio, puede que más o puede que menos...

Ok, pero esa que te han montado ¿Es la original?
Con respecto al tema de poder pedirla, cuando he estado mirando y haciendo números pa pedirla a fabrica con lo que yo quería o pillarme una que hubiera de stock, no le dejaba ni haciendo el pedido a fábrica poner la ventanilla ni en la L2(mediana) ni en la L3 (la larga) solo dejaba en la L1 ( la corta). Algo que me resulta muy raro xq si quiero pedirla a fabrica deberían ponerme lo que pido ya que lo voy a pagar pero no sé. Por lo menos en el concesionario Peugeot.
Buenas!

Hoy mismo he estado en Mabusa SA Alcorcon y hablado con el chico de los repuestos, me ha enseñado la misma pantalla que nos muetra @Ulises3000 y me ha enseñado que los precios rondan entre los 500€ y 600€ por venta...(sin IVA), evidentemente si das un parte la diferencia es mínima, con la comodidad de tener algo de ventilación a tras y más como es en mi caso que la Bussines no tiene sistema de AC en la parte posterior, siendo un suplicio ahora en verano....
 #17327  por Zangano
 
Hola me presento, hoy mismo me an dicho una istoria parecida que el cristal es mas corto y que hacen ruido,me informare porque estoy interesado en ponerselas,hablare con los de ese taller