• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13616  por pepearavaca
 
Bueno, eso por aquí otro que está visitando concesionarios para pillar una Spacetourer/Traveller/Proace Verso/Zafira Life.

Soy de Málaga y por ahora sólo he estado en un concesionario Citroen, y la verdad el precio que me han dado ha resultado bastante más alto que los que he visto en algún mensaje del foro. A ver si en otras marcas tengo más suerte.

Lo dicho, un saludo a todos.
 #13619  por Papi_0411
 
Bienvenido!! Que modelo y precio te han dado?
 #13635  por pepearavaca
 
Citroen Spacetourer M 120 Feel
con Pack City , puertas eléctricas, techo acristalado y Citroen Connect Nav
por 33.600€

Todo eso sin financiación y entregando un citroen con casi 20 años.
 #13637  por Papi_0411
 
Yo lo veo caro. Pero yo la compra casi 3 años. Y me dieron mejor precio.

Yo soy tu y pregunto en algún concesionario más, si no cogiendo el teléfono y llamando a concesionarios de fuera para ver qué precio te dan.
 #13638  por pepearavaca
 
Sí, la verdad es que creo que no me han hecho ninguna "oferta". Imagino que tú la comprarías en Madrid, ¿no?
 #13643  por Papi_0411
 
Si
 #13655  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Pepe!

Ese precio es alto, busca en más concesionarios, y no te cortes en mencionar buenas ofertas a otros para que te las mejoren. Al final, el producto es el mismo y no te casas con quien te lo venda: puedes comprar en Bilbao o en Barcelona y luego mantener el coche en tu ciudad.