• presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13648  por Saeta Rubia
 
Hola compañeros, me acabo de comprar una citroen spacetourer feel talla M de 120 cv rojo tourmaline , y la verdad que dude bastante en comprar la de 120 o la de 150 cv, en el concesionario probe la de 120 cv y la verdad me sorprendio para bien, con lo que al final me decante por ese motor, no se si he hecho lo correcto, ¿Qué opináis de ambos motores? ¿se qeda justo el de 120? gracias
 #13654  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro y a disfrutar de tu Spacetourer! :)

El tema de los motores lo hemos comentado varias veces en el foro, busca y verás que hay información. Hay consenso en que el motor va muy bien y tira más de lo que parece al ver sus cifras de cilindrada y de potencia.
Es más, hay varios compañeros con ese motor, que te podrán informar.

Por resumir: si no vas siempre a tope de carga y con 7/8 personas en el coche, con el 120 vas a tener motor más que suficiente.
 #13669  por Saeta Rubia
 
Eso creo yo, muchas gracias