• Hola a todos. Mi primera pregunta

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13722  por travelibiza
 
Uno de los sensores traseros de obstáculos, que está montado en el parachoques, me salta frecuentemente. Yo lo encajo en el agujero del parachoques, pero se vé que tiene un poco de holgura. Mi pregunta es : estos sensores ¿ van cogidos con algún tornillo o van pegados?
 #13723  por Papi_0411
 
Van con un plástico. Pero si algún gracioso ha aparcado con sonido (vamos!! Que dándote un golpe) te lo ha roto. Por más que lo intentes estar poniéndolo, se te va a estar cayendo todo el rato!! Te lo digo porque a mi me pasó.

Al final quite el paragolpes y le puse pegamento por dentro. Ya no hay dios que lo quite. Jajajaja