• Saludos desde Gipuzkoa

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13959  por AR82
 
Sí, en Igara. Me dio pena porque me gustaba ese color ( en Toyota no había ninguna en stock en ese).

Pero no tenía ni idea de cuando podía llegar, y como la fecha del contrato venció...decidí anular.
 #13960  por Satanko
 
AR82 escribió: 30 Ago 2019, 07:56 Sí, en Igara. Me dio pena porque me gustaba ese color ( en Toyota no había ninguna en stock en ese).

Pero no tenía ni idea de cuando podía llegar, y como la fecha del contrato venció...decidí anular.
Pues seria la misma, en color beig arena, era muy bonita... yo la vi a mediados de Marzo y la oferta supuestamente era hasta fin de mes. Pase por alli cerca un par de meses despues y todavia seguia en el escaparate, no se si la habran vendido ya.
Saludos.
 #13961  por AR82
 
Por curiosidad sabes el precio?
 #13962  por Satanko
 
AR82 escribió: 30 Ago 2019, 11:15 Por curiosidad sabes el precio?
Hola, tengo la oferta en papel, pero ahora estoy en el curro y no se si era descontando una cantidad por la entrega de vehiculo viejo... a la noche lo miro y te digo.
 #13963  por Satanko
 
AR82 escribió: 30 Ago 2019, 11:15 Por curiosidad sabes el precio?
Hola de nuevo, ya he encontrado la oferta de la Rip Curl + extras: Pintura, 3ª fila asientos y Faros de Xenon, me pedian hace algo mas de 5 meses, 33.200€. Lo que no pone es si aceptaban el vehiculo viejo a cambio con este modelo... (Yo tengo un coche para achatarrar y según concesionario, me la valoran entre 1.200 y 1.500€). Pero al no tener techo de cristal, la descartamos...

Por cierto, esta noche, al salir de currar, ya que me pilla cerca, he pasado por la Citroen y ahi sigue todavía la Rip Curl... parece ser que no la han vendido todavía...

Un saludo.
 #13964  por AR82
 
Si, algo así era, en mi caso entregaba un coche con 9 años.

Me quedé con algo de pena porque el color era el que más me gustaba.

En mi opinión a estas furgonetas es un color que les queda muy bien.
 #14006  por Satanko
 
bounzo escribió: 29 Ago 2019, 15:57 Tengo pedida una Peugeot Traveller Allure 180cv full rojo tourmaline en TORREGROSA. El comercial esta de vacaciones, haber si la semana que viene le doy un telefonazo y meto presión. jaja.
Pero por lo que he leído hay problemas de abastecimiento no se si por tema de la carrocería o por motores (OPEL, PEUGEOT, CITROEN, TOYOTA) hay que darles para todos. En mi opinión creo que no pensaban tener tanto éxito con este vehículo. Y menos mal que no he pedido una Partner, porque por lo que he oido, depende que modelo fechas de febrero 2020 ...
Hola bounzo, alguna novedad respecto a la fecha de entrega de tu furgo? Si no es indiscreccion, cuando la pediste? Yo a principios de Abril y no tengo ni idea del estado del pedido, el comercial pasa de cogerme el telefono... Estoy mirando si encuentro alguna unidad en stock, con el equipamiento que quiero y cancelar el pedido...
Si tienes alguna novedad, nos vas comentando.
Gracias y saludos.
 #14007  por bounzo
 
Hola Satanko, ayer hable con mi comercial. Se atrasa a finales de octubre principios de noviembre. "Con suerte para reyes llega". En mi caso me comenta que hay problema de suministro de motores de 180cv. Seguiré esperando... Al final lo que yo he pedido no va a ver en stock.
 #14018  por Satanko
 
bounzo escribió: 04 Sep 2019, 06:40 Hola Satanko, ayer hable con mi comercial. Se atrasa a finales de octubre principios de noviembre. "Con suerte para reyes llega". En mi caso me comenta que hay problema de suministro de motores de 180cv. Seguiré esperando... Al final lo que yo he pedido no va a ver en stock.
Hola bounzo, la mia es de 150cv, pero sigo sin saber el motivo del retraso...
En que fechas la pediste tu?
 #14059  por bounzo
 
Satanko escribió: 04 Sep 2019, 10:06
bounzo escribió: 04 Sep 2019, 06:40 Hola Satanko, ayer hable con mi comercial. Se atrasa a finales de octubre principios de noviembre. "Con suerte para reyes llega". En mi caso me comenta que hay problema de suministro de motores de 180cv. Seguiré esperando... Al final lo que yo he pedido no va a ver en stock.
Hola bounzo, la mia es de 150cv, pero sigo sin saber el motivo del retraso...
En que fechas la pediste tu?
Hola Satanko, o pedi a mediados - finales de mayo. En principio no tengo prisa, dispongo de otro coche grande, pero con la furgo me manejaría mas cómodo, tengo 2 niñas de 4 años y 7 meses y va a ser que el espacio del que tenemos ahora se nos queda reducido, pero habrá que ir apañando. Eso si a principio de octubre volveré a llamar al comercial, como se atrase mas me empiezo a plantear anular el pedido, estudiarme el tema y valorar en meterme a por una VW T6 (lo único que me jode es la pasta que cuesta)